Publicidad

Energy Sistem sigue apostando por los auriculares sin cables y asequibles y ahora anuncia los Earphones BT Urban 2

Energy Sistem sigue apostando por los auriculares sin cables y asequibles y ahora anuncia los Earphones BT Urban 2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si a inicios de diciembre hablamos de los Urban 1 True Wireless de Energy Sistem, unos auriculares asequibles, ahora toca hacerlo de otros auriculares firmados por la marca con el nombre de Earphones BT Urban 2, de nuevo otro modelo in ear pensado para aquellos que no quieren realizar un desembolso importante

Disponibles en tres colores (Indigo, Black o Cherry), nos encontramos ante unos auriculares intrauditivos y sin cable para un público juvenil y que por su diseño buscan ajustarse con precisión al canal auditivo para ofrecer un buen aislamiento acústico.

 Auriculares intrauditivos y sin cable

Earphones Bt Urban 2 3

En su interior cuentan con un imán de neodimio de 10 milímetros que mejora el rendimiento sonoro de los auriculares y que permite ofrecer una frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, junto a un SPL de 110 ± 3 dB y una impedancia de 32 Ohm para lograr una potencia máxima de 5 mW.

Los Earphones BT Urban 2 están acabados en aleación de aluminio y son muy ligeros (tienen un peso de 18 gramos) intentando que no resulten molestos en largas sesiones de uso. En este sentido y cómo es habitual, añaden almohadillas de distintos tamaños para adaptarse al oído de cada usuario. En el mando a control integran un micrófono por lo que poseen función de manos libres.

Para la conexión usan Bluetooth 5.0 con un alcance de hasta 10 metros, de forma que pueden ser el acompañante de buena parte de los modernos smartphones del mercado. Compatibles con perfiles HSP / HFP / A2DP / AVRCP, para facilitar el uso cuentan con el sistema Magnetic Switch, un cierre magnético que permite pausar o reanudar la reproducción de música sólo con unir o separar los auriculares. Esta característica ayuda además a mantener los auriculares en el cuello sin que estos se muevan.

Earphones Bt Urban 2

En lo que se refiere a la autonomía, algo fundamental, pues no poseemos conexión por cable, esta ofrece una capacidad de 100 mAh y 3,7 V que le confiere una autonomía funcionando a volumen medio que el fabricante cifra en 9 horas. Si los queremos cargar, emplearemos un tiempo de dos horas haciendo uso de la conexión microUSB.

Precio y disponibilidad

Los Earphones BT Urban 2 de Energy Sistem ya se pueden encontrar en el mercado en colores Indigo, Black o Cherry por 24.90 euros en la web del fabricante.

Más información | Energy Sistem

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios