Publicidad

Después de la impresión 3D llega Glowforge, cortador láser

Después de la impresión 3D llega Glowforge, cortador láser
2 comentarios

Publicidad

Si las impresoras 3D no te terminan de convencer, esta Glowforge creo que sí lo hará. Al menos a mi me ha conquistado y ya me gustaría tener una en casa. Porque las opciones creativas que ofrece son simplemente brutales.

Glowforge, como podréis ver en el vídeo a continuación, es una impresora láser 3D. O mejor dicho, un cortador láser. Con ella, y tras la detección del tipo de material introducido, seríamos capaces de cortar cartón o alimentos, marcar alumínio y mucho más.

Con características como la detección del material, facilidad para su conexión y configuración, aplicaciones móviles desde la que imprimir, cortes precisos y más, la Glowforge es ese “juguete” deseado por muchos.

Y oye, son 1995 dólares para el modelo básico, 2495 para el básico para filtro de aire, y 3995 dólares para el Pro más filtro de aire. Un precio alto pero si tenemos en cuenta que están al 50% debido a su promoción de lanzamiento creo que no lo es tanto.

Además, estudios creativos tendrían una herramienta más que útil y los usuarios makers el compañero ideal para sus experimentos en casa. Podrás crearte tus próximas lámparas, grabados o cuadros entre otras cosas más.

Más información | Glowforge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir