Compartir
Publicidad
Denon AH-D9200: crece la apuesta de la firma japonesa por los auriculares de altas prestaciones para oídos exigentes
Accesorios

Denon AH-D9200: crece la apuesta de la firma japonesa por los auriculares de altas prestaciones para oídos exigentes

Publicidad
Publicidad

Denon amplía su gama de auriculares para los oídos más exquisitos con el lanzamiento de los auriculares Denon AH-D9200. Se trata de hermanos mayores de otro modelo muy conocido cómo son los Denon AH-D7200. Estamos en la gama alta de auriculares con prestaciones y precios a juego.

Un nuevo lanzamiento de la marca que sigue unas premisas que se pueden observar perfectamente en los auriculares Denon AH-D7200, Denon AH-D5200 y sus hermanos de catálogo. Unos auriculares de cerrados y de diadema en los que vamos a encontrar unidos diseño, materiales y calidad de sonido por igual.

De los Denon AH-D9200 destaca en primer lugar la calidad de construcción, pues están fabricados en bambú en el exterior, creando una copa que es pulida a mano hasta el barnizado final y con una parte interior acabada en suave cuero. Un proceso que se lleva a cabo de forma individual y artesanal.

En el interior montan los mismos “drivers” que se han usado en el modelo AH-D7200. Un altavoz por copa con un diámetro de 50 mm y realizados en nanofibras FreeEdge. Se trata de un diseño propio de Denon que busca evitar las resonancias en el diafragma y minimizar la distorsión. Para un sonido de calidad usa un diafragma fabricado en una aleación de hierro y neodimio que mide más de 1 Tesla de potencial magnético.

Respecto a las especificaciones, ofrecen una impedancia de 24 Ohmios con 105 dB de sensibilidad, admitiendo 1’8 vatios de potencia máxima de entrada y ofreciendo una respuesta de frecuencia que va desde los 5 Hz a los 56 kHz.

Ah D900 Slider1 Eu

La zona interior, las almohadillas, que son las que realmente ofrecen calidez y comodidad, están fabricadas en cuero con una espuma suave, los mismos materiales que se emplean en la diadema, la cual fabricada en una aleación de aluminio, ofrece ajuste y la necesaria flexibilidad para que se adapte sin problemas a la cabeza.

Ah D900 Gallery 2 Eu

Los detalles llegan hasta los cables que vienen de serie, denotando que estamos ante un modelo de gama alta. Dos longitudes (3 metros y 1,30 metros) y dos tipos de conexiones (de 6,3 mm para dispositivos en casa y jack de 3,5 para equipos portátiles), el cableado está fabricado en cobre recubierto de plata.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Denon Ah-D9200 son un producto para usuarios exigentes y enfocados a un mercado exclusivo. Y por la calidad que ofrecen y las prestaciones ya podemos intuir que no ofrecen un precio asequible para todos los bolsillos, pues si los quieres tendrás que abonar los 1.599 euros que cuestan.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio