Compartir
Publicidad

Creative lanza los nuevos auriculares Sound BlasterX H5 Tournament Edition, pensados para los más jugones de la casa

Creative lanza los nuevos auriculares Sound BlasterX H5 Tournament Edition, pensados para los más jugones de la casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que llegan las vacaciones, llega de la misma forma el tiempo libre, unos momentos que dedicar al ocio en estos días de fiesta que llegan y con los que desconectar de tanta reunión y comida familiar. Una posibilidad es pasar un buen rato con nuestra serie de televisión favorita o sentados frente a nuestra consola o PC.

También llega la época de compras, da igual si eres de Papá Noel o de los Reyes Magos y en este sentido unos auriculares como estos que acaba de anunciar Creative, pueden ser una opción interesante, ya sea para hacernos con ellos y usarlos en nuestros ratos de ocio o para regalar a ese familiar geek que todos tenemos en casa.

Estamos hablando de los auriculares Sound BlasterX H5 Tournament Edition, los cuales vienen a ser una puesta al día de los Creative BlasterX H5 originales. Una renovación que trata de ofrecer una mejor calidad de sonido, ya sea por medio de los auriculares o haciendo uso del micrófono que incorporan.

En estos Creative Sound BlasterX H5 Tournament Edition veremos un diseño ligeramente renovado, destacando casi de forma única, el diseño de la cúpula, ahora más limpio con el logo de Sound Blaster más desnudo y sin el punteado alrededor.

Design

Este nuevo modelo cuenta con unos altavoces FullSpectrum de 50 milímetros que permiten lograr una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz, por lo que vemos que se mantienen unas cifras muy similares a las que ofrecía el modelo anterior, algo que de la misma manera ocurre con otro elemento como es el micrófono.

Y si hablamos del micrófono sabemos que ahora incorpora una siempre interesante característica como es la cancelación de ruido, de forma que podremos tener unas conversaciones en las que nuestra voz llegue de forma más clara y nítida a nuestro interlocutor para unas conversaciones más nítidas.

Poco más se puede decir por el momento, ya que a la hora de redactar esta noticia no conocemos más especificaciones sobre este modelo de forma que podamos establecer comparaciones claras con sus predecesores dentro de la marca.

Precio y disponibilidad

Los Creative Sound BlasterX H5 Tournament Edition ya se pueden adquirir y cuentan con un precio que en su lanzamiento se ha fijado como oferta en 89,99 euros, pasando después a tener un precio de 129.99 euros.

Más información | Creative
En Xataka SmartHome | Nueve auriculares con cancelación activa del ruido que comprar durante el Black Friday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio