Más competencia para el mercado de monitores gaming en la gama media: llega el ViewSonic VX3258-2KC-MHD

Más competencia para el mercado de monitores gaming en la gama media: llega el ViewSonic VX3258-2KC-MHD
Sin comentarios

La firma ViewSonic ha anunciado un nuevo monitor de gama media enfocado al mercado _gamer_ con el que se amplía el número de opciones a la hora de hacernos con un monitor para aprovechar los juegos que tenemos en nuestra consola o PC de sobremesa. Se trata del ViewSonic VX3258-2KC-MHD.

Con el VX3258-2KC-MHD nos encontramos ante un monitor curvo, que pesa a encuadrarse dentro del segmento _gaming_ se aleja de la estética que suele ser dominante en este tipo de pantallas. Nos encontramos así con una trasera limpia en color negro, sin aderezos cómo luces LED o detalles de colores. Además posee unos marcos muy delgados que facilitan la inmersión en el juego.

Si hablamos de la pantalla en sí, está construida en torno a un panel curvo de tipo VA con 32 pulgadas de diagonal y con una curvatura 1800R. Alcanza una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles, ofreciendo un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, un contraste típico 3000:1, una luminosidad máxima de 250 cd/m², unos ángulos de visión de 178 grados y una más que decente tasa de refresco de 144 Hz.

Viewsonic Vx3258 2kc Mhd 2 Copia

En cuanto a las tecnologías para mejorar la calidad de la imagen y cuidar de nuestra salud incorpora AMD FreeSync para unas imágenes fluidas y sin lag si hacemos uso de una tarjeta gráfica compatible, Flicker Free para reducir la fatiga visual o Blue Light Filter para filtrar la dañina luz azul.

Vx3258 2kc Mhd Back Hires Copia

La conectividad viene ofrecida por dos entradas DisplayPort 1.2a, 2 tomas HDMI 2.0 y un conector jack 3,5 milímetros para auriculares o altavoces externos, si bien estos nos son obligatorios al contar con dos altavoces integrados de 2.5 vatios de potencia cada uno.

Un vistazo a…
El MONITOR de PRODUCTIVIDAD PERFECTO: TODO lo que hay que saber

Precio y disponibilidad

El ViewSonic VX3258-2KC-MHD llegará próximamente al mercado a un precio cercano a los 435 euros.

Más información | ViewSonic

Temas
Comentarios cerrados
Inicio