Compartir
Publicidad
Publicidad

Como controlar el café que tomas cada mañana en casa con Acaia Lunar Coffee

Como controlar el café que tomas cada mañana en casa con Acaia Lunar Coffee
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curioso el gadget que llega hoy a nuestra portada, y es que como ya comentamos hace unos días, cada vez nos sorprenden más los "cacharros" que salen al mercado que conectados a nuestro smartphone nos ofrecen alguna funcionalidad con el fin de mejorar nuestra calidad de vida y este puede ser el caso de la Acaia Lunar.

Un gadget ideal para aquellos que gusten de tomar un café y tengan el suficiente tiempo (por las mañanas no siempre es posible) como para recrearse en la preparación y toma del mismo. Vamos a ver en que consiste la Acaia Lunar Coffee.

Estamos ante una balanza creada para los amantes del café que monitoriza el peso, el tiempo y la velocidad de flujo a medida que preparamos el café y todo con un diseño que han pensado para que se acople a las populares máquinas de café expreso que podemos encontrar en el mercado.

Se trata de una especie de caja, con forma de balanza, que fabricada en aluminio busca crear el café perfecto, para lo cual se sirve incluso de aplicaciones específicas para nuestro móvil con las que controlar toda la información que genera la Acaia Lunar Coffee.

Estas son las especificaciones:

  • Rapidez, pues en tan solo 0,20 segundos ofrece una lecturas instantáneas.
  • Precisión que la legibilidad hasta décimas de gramo. Es incluso sensible a los cambios resultantes de la evaporación.
  • Tecnología de compensación para proporcionar estabilidad de grado industrial
  • Configura tu báscula de forma sencilla conectándola a tu teléfono móvil.
  • Cronómetro para seguir los tiempos de preinfusión, vertido y tiempo de infusión fácilmente, con el temporizador de dos vías sincronizado con el teléfono móvil.
  • Personalización del apagado automático.
  • Fuente de alimentación USB que ofrece una duración de 20 a 30 horas.
  • La báscula Acaia pearl black cuenta con una pantalla más brillante para proporcionar un mejor contraste.

Un gadget para enseñar a los usuarios a hacer un buen café orientándolo con los valores que puede ser necesarios según las preferencias de cada uno y que se puede comprar por un precio de 220 dólares en el caso del modelo más completo y 129 dólares en el caso del modelo más económico.

Más información | Acaia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos