Publicidad

En el CES 2020 veremos algunos de los monitores que Dell lanzará al mercado en el año que acabamos de estrenar

En el CES 2020 veremos algunos de los monitores que Dell lanzará al mercado en el año que acabamos de estrenar
Sin comentarios

Uno de las tipologías clásicas de productos que no pueden faltar en una feria de electrónica son los monitores y el CES 2020 de Las Vegas no iba a ser una excepción. Será el escaparate perfecto para ver los nuevos monitores de Dell que llegarán al mercado en 2020.

Dell prepara una serie de monitores que verán la luz a lo largo de 2020. Modelos que presumen de una alta frecuencia de refresco en pantalla, de una mejorada calibración del color o de pantallas con una gran resolución capaces de aglutinar el contenido de cuatro fuentes de imagen distintas.

Para todas las necesidades

Alienware 25 Gaming Monitor Right Side Display View

Empezamos con el Dell Ultrasharp 25 USB-C (U2520D), un monitor de alta definición de 25 pulgadas con cuatro puertos USB Tipo C para facilitar la conexión de dispositivos y un panel con una amplia cobertura de color. Llegará a partir del 30 de enero por 480 dólares.

Seguimos subiendo el listón de prestaciones con el Alienware 25 Gaming Monitor, un producto destinado a gamers que llegará en el mes de marzo. Un monitor que destaca por ofrecer un refresco de pantalla de 240 Hz, la prestación estrella junto a un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Construido en torno a un panel IPS, es un monitor que ofrece compatibilidad con Nvidia G-Sync o FreeSync que llegará a un precio cercano a los 500 dólares.

Monitor Dell Ultrasharp 27 4k

El tercero en la lista es el monitor Dell UltraSharp 27 4K PremierColor Monitor (UP2720Q), un monitor de 27 pulgadas (habrá otro de 25 pulgadas), compacto, pero que es capaz de alcanzar la resolución 4K. Un monitor que incluye un colorímetro incorporado con el que busca conquistar a los usuarios que quieren una fiel representación del color. De hecho tendrá una cobertura dell 95% del espacio de color DCI-P3 y será compatible con la certificación VESA DisplayHDR 400. Presentado en el evento Adobe Max en noviembre llegará a las tiendas a partir del 30 de enero por 710 dólares.

Monitor Dell Ultrasharp 43 4k

El último monitor que veremos es el Dell Ultrasharp 43 4K USB-C (U4320Q), una pantalla de generosas dimensiones. Nada menos que 43 pulgadas (42,5 pulgadas para ser exactos) que permite acceder a una resolución 4K y en la que se pueden agrupar cuatro fuentes de contenido distintas gracias a la adopción de la conectividad USB Tipo C. Llegará también el 30 de enero por 1.050 dólares.

Monitor Tactil Interactivo Dell 86 4k

Y junto a estos modelos encontramos también un monitor táctil, el Dell 86 4K, compatible con resoluciones 4K y con soporte para hasta 20 puntos de multitouch, del que han anunciado que llegará el 10 de abril a un precio aún por confirmar y el Dell 27 (E2720HS), un monitor de 27 pulgadas que se queda en una resolución Full HD y que estará disponible desde el 8 de enero por 290 dólares.

Fuente | Slashgear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios