Carl Pei apuesta por un diseño "diferente" al mostrar la primera imagen de los auriculares de Nothing

Carl Pei apuesta por un diseño "diferente" al mostrar la primera imagen de los auriculares de Nothing
Sin comentarios

Todos conocemos a Carl Pei por ser la persona que está detrás de una marca de éxito como es OnePlus pero lo que muchos quizás no saben es que también está detrás de Nothing. El llamativo nombre que en español significa "Nada", es el de una una empresa de tecnología de la que ya conocemos su primer desarrollo.

Se trata de unos auriculares inalámbricos de los que se ha filtrado la primera imagen en el Blog de Nothing y la verdad, todo hay que decirlo, no dejan indiferente a nadie. Con un diseño distinto a casi todo lo que hemos visto, por ahora casi no se conocen características... y es que el diseño lo acapara todo.

El diseño lo es todo... ¿o no?

Nothing

Unos auriculares que, lejos de lo visto en otras marcas, dejan de lado el diseño bastón o la forma circular, para adoptar un camino intermedio. Con la forma de que puede recordar al turbo de un automóvil, a un secador de pelo e incluso a una aspiradora, rompen con todo lo visto.

Algo a lo que colabora el que estos auriculares tienen diseño semitransparente, dejando de un lado los colores blanco o negro usados por otras marcas. Sólo encontramos unos toques e rojo y un pequeño fondo negro para que resalte la marca en esa especie de intento de bastón coronado por una rosca plateada.

Unos auriculares de aspecto minimalista que vienen a cuadrar con el enfoque de la empresa al buscar "sin pantallas, sin dispositivos dedicados, solo tecnología apenas perceptible que nos permite ser más humanos" e incluso a "tenerlo todo conectado de forma transparente".

Hay además que recordar que Nothing es la propietaria de Essential, la compañía fundada por Andy Rubin en 2017 que lanzaba el Essential Phone que nunca llegó a despegar y en la que ya destacaba el gusto por el diseño cuidado.

De los auriculares de Nothing sabemos que, haciendo caso a la empresa, deben llegar durante el verano, pero nada más, por lo que tendremos que esperar para conocer sus especificaciones y el precio con el que llegarán a las tiendas.

Vía | Tech Crunch
Más información | Nothing

Temas
Comentarios cerrados
Inicio