Publicidad

Cancelación de ruido y soporte para Bluetooth 5.0: así son los nuevos auriculares in ear de Audio-Technica

Cancelación de ruido y soporte para Bluetooth 5.0: así son los nuevos auriculares in ear de Audio-Technica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Audio-Technica es una de las marcas referencia cuando se trata de hablar de audio de calidad. Hemos visto en estas páginas algunos de sus auriculares como es el caso de los Audio-Technica ATH-CKS5TW y ATH-CK3TW o incluso con auriculares gaming. Un catálogo que ahora crece con los QuietPoint ATH-ANC300TW.

Estos auriculares de Audio-Technica han sido presentados en el CES 2020. Nos encontramos ante unos auriculares sin cables de tipo in ear, unos auriculares compactos que además y como es habitual en este tipo de dispositivos, se ven acompañados de un estuche que sirve como base de carga.

Compactos y con cancelación de ruido

Audio Technica Quietpoint Ath Anc300tw2

En cuanto a prestaciones, los QuietPoint ATH-ANC300TW integran en su interior un driver de 5,8 milímetros y cuentan con tecnología híbrida digital de cancelación de ruido gracias al uso de un doble sistema de micrófonos que recogen el sonido del exterior. Dos de ellos se sitúan en la parte delantera y trasera y el tercero se encuentra dentro de la cámara, en horizontal. Y si en un momento queremos oír lo que sucede en nuestro entorno, los QuietPoint ATH-ANC300TW integran un sistema que permite desactivar la cancelación de ruido de forma temporal.

Estos auriculares cuentan con soporte para Bluetooth 5.0 y pueden trabajar con los códecs aptX, AAC y SBC. Ofrecen una respuesta de frecuencia que oscila entre los 20 y los 25 000 Hz con una sensibilidad de 106 dB/mW y una impedancia de 14 ohmios.

Audio Technica Quietpoint Ath Anc300tw

Al ser unos auriculares sin cables, la batería y la autonomía que ofrecen es un aspecto fundamental. Sin llegar a las cifras de otros modelos de la competencia, los QuietPoint ATH-ANC300TW ofrecen un rendimiento notable al contar con una autonomía de 4,5 horas con una única carga gracias a una batería de iones de litio de 3,7 V. Si hacemos uso del estuche como cargador, la cifra llega aumenta en 13,5 horas extra. Si nos quedamos sin batería, los tiempos de carga son de 1 hora apróximadamente para los auriculares o de unas 2,5 horas en el estuche de carga.

Precio y disponibilidad

Los Audio-Technica QuietPoint ATH-ANC300TW llegarán al mercado a lo largo de la primavera de 2020 a un precio de 249 dólares.

Fuente | Androidauthority
Más información | Audio-Technica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios