Compartir
Publicidad

Audio-Technica profundiza en el mercado gaming con dos nuevos auriculares con toques HiFi

Audio-Technica profundiza en el mercado gaming con dos nuevos auriculares con toques HiFi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Audio-Technica ha anunciado la renovación de su gama de auriculares con dos nuevos modelos orientados al gaming pero manteniendo el buen saber hacer de la marca en el sector de la alta fidelidad.

Son los nuevos ATH-G1 y ATH-G1WL, ambos con el mismo diseño circumaural, con el mismo aspecto externo e idénticos componentes internos salvo por las capacidades inalámbricas del ATH-G1WL.

Sus grandes almohadillas con micro-perforaciones para mejorar la refrigeración están pensadas para largas sesiones de juego. Cuenta con un micrófono direccional que podemos extraer y colocar con facilidad para atender llamadas o chatear en los juegos, teniendo los controles de volumen en el propio pabellón del auricular.

Ath G1wl

Ambos equipos tienen drivers de 45 mm de diámetro con una respuesta en frecuencia de entre 5 Hz y 40 KHz, una sensibilidad de 101 dB/mW y una impedancia de 45 ohm. Sin embargo, mientras que el ATH-G1 se conecta por medio del clásico puerto jack de 3,5 mm, el ATH-G1WL viene con un transmisor aparte que deberemos conectar al puerto USB del ordenador.

Ath G1wl Life 2

Es decir, no usa un protocolo popular como Bluetooth, sino su propio sistema de transmisiones funcionando en 2,4 GHz que promete lograr la máxima fidelidad en el sonido manteniendo la latencia baja, aunque a costa de no poder usarse con todo tipo de dispositivos como las consolas o móviles.

Ath G1wl Screen With

Precio y disponibilidad

Los nuevos ATH-G1 y ATH-G1WL llegarán a los distribuidores de la marca durante este mes de julio por unos precios de 179 y 259 euros respectivamente.

Más información | Audio-Technica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio