Publicidad

Audio-Technica amplía con los ATH-CKS5TW y ATH-CK3TW su catálogo de auriculares Bluetooth presumiendo de gran autonomía

Audio-Technica amplía con los ATH-CKS5TW y ATH-CK3TW su catálogo de auriculares Bluetooth presumiendo de gran autonomía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Audio-Technica es una de las marcas referentes a a la hora de hablar de sonido de calidad. Una firma que ha aprovechado la IFA de Berlín para presentar dos nuevos modelo de auriculares in ear como son los Audio-Technica ATH-CKS5TW y ATH-CK3TW.

Se trata de unos auriculares compactos y sin cables que según el fabricante destacan por ofrecer una alta autonomía y una gran comodidad y la facilidad de uso. Dos modelos de auriculares tipo in ear que llegan para competir en la zona media alta del catálogo que pueblan los auriculares sin cables.

Audio-Technica ATH-CKS5TW

Audio Technica Ath Cks5tw

Empezando por los Audio-Technica ATH-CKS5TW, nos encontramos ante una propuesta similar a los Sony WF-1000XM3 que ya analizamos y que llevo unos días probando. Con una batería de larga duración que quiere ofrecer una alta autonomía, cuentan con conexión Bluetooth 5.0 y un estuche de carga que se sirve de un puerto USB Tipo C.

Exteriormente nos encontramos ante unos auriculares compactos que integran un transductor de 10 milímetros con diafragma de doble capa. Para facilitar su uso han optado por rediseñas la almohadilla de forma que se mejore el agarre y la transmisión de sonido.

Audio Technica Ath Cks5tw 2

Una vez los tenemos puestos, podemos usarlos también a modo de manos libres y además hacerlo sin perder calidad en el sonido gracias a la tecnología Clear Vocalice Capture. Este modelo cuenta con certificación IPX2 de resistencia al agua, por lo que el sudor al hacer deporte no será un problema.

La autonomía lograda según el fabricante es de 15 horas de uso continuado que se amplían si usamos el estuche de carga con otras 30 horas extra. Cuentan con una función de encendido/apagado automático al sacarlos o meterlos en el estuche, el cual además cuenta con un indicador LED para mostrar el estado de la batería.

Este modelo puede controlarse desde el smartphone gracias a la app Audio-Technica Connect disponible en ìOS y Android o por medio de los botones que incluye en la carcasa. Respecto a la compatibilidad para reproducir contenido, Audio-Technica ha añadido compatibilidad con los códecs Qualcomm aptX, SBC y AAC.

Audio-Technica ATH-CK3TW

Audio Technica Ath Ck3tw 2

A la hora de hablar de los Audio-Technica ATH-CK3TW, bajamos el escalón en algunas prestaciones. El transductor usado es de 5.8 milímetros y como en el caso anterior, también están equipados con almohadillas blandas de silicona.

Se controlan mediante una serie de sensores táctiles o si lo preferimos por la aplicación para móviles Audio-Technica Connect. En su interior han optado por montar el chip Qualcomm TrueWireless Stereo Plus que aseguran, ofrece una mayor estabilidad en la conexión.

Audio Technica Ath Ck3tw

Ofrecen también una menor autonomía, que el fabricante cifra en 6 horas de reproducción continua más las 24 horas extra que ofrece el estuche de carga.

Estos auriculares son compatibles con los códecs aptX y SBC. Además podemos interactuar con órdenes de voz, pues son compatibles con Siri y Google Assistant.

Precio y disponibilidad

Los Audio-Technica ATH-CKS5TW llegarán en color negro por 160 euros mientras que los Audio-Technica ATH-CK3TW llegarán al mercado en cuatro colores (negro, blanco, azul y rojo) a un precio de 100 euros.

Más información | Audio-Tehcnica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir