Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Buscas monitor para tu PC o consola? LG aumenta su catálogo en Europa con el LG 43UD79-B

¿Buscas monitor para tu PC o consola? LG aumenta su catálogo en Europa con el LG 43UD79-B
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es verano, pleno mes de agosto y mucha gente de vacaciones, con buena parte del país funcionando a un ritmo más lento, pero no por ello vamos a dejar de hablar de lanzamientos, en este caso de nuevos monitores. Nuevos productos como este monitor de LG que ahora llega a Europa para acompañar a nuestro PC o consola.

Y es que de un tiempo a esta parte hemos visto como los fabricantes han optado por añadir de forma constante nuevos modelos a sus catálogos, quizás por el crecimiento de consolas y PC's como centros multimedia del hogar. Nos encontramos así con un abanico de opciones cada vez amplio en el que a veces se hace difícil encontrar la opción que más se ajusta a nuestras necesidades. Y el LG 43UD79-B, del que hablamos en mayo, quiere ponerlo un poco más difícil.

Llega así a Europa un monitor con una gran diagonal que llega a las 43 pulgadas, más grande que los televisores que encontramos en muchos hogares. Un monitor que cuenta con un panel IPS de 10 bits a una resolución UHD o lo que es lo mismo 3840 x 2160 píxeles. De esta forma es una alternativa más que interesante para aquellos que busquen o requieran para el ocio o el trabajo de una gran pantalla.

En cuanto a especificaciones ofrece un brillo máximo de 350 cd/m2, un contraste 1000:1, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y una tasa de refresco de 60 Hz, quizás demasiado baja si lo pensamos usar con videojuegos y lo comparamos con otras alternativas del mercado.

Para mejorar en lo posible la calidad de imagen cuenta con la tecnología AMD FreeSync sincronizar los gráficos y la imagen de pantalla. También incluye un Modo Juego junto con las tecnologías Black Stabilizer, Dynamic Action Sync (DAS), pudiendo así ofrecer hasta cuatro pantallas a 1080p de hasta cuatro fuentes distintas.

lg-43ud79-b

En lo que se refiere a conectividad el LG 43UD79-B va bastante bien servido y así hace uso de una entrada DisplayPort 1.2a, dos tomas HDMI 2.0, dos tomas HDMI 1.4, un puerto USB 3.0 Type-C, dos puertos USB 3.0 y un conector RS-232C.

Precio y disponibilidad

Ha tardado un tiempo en llegar desde su presentación, pero ya lo podemos comprar en algunos países de Europa a unos precios que se sitúan alrededor de los 700 euros, caso de los 696,98 euros que cuesta en Amazon España, un precio que lo sitúa en la zona media alta del mercado.

Más información | LG
En Xataka SmartHome | Cuando vayas a comprar tu televisor o monitor que no te hablen de 4K: lo correcto es usar el término UHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos