Compartir
Publicidad

Bose quiere que con los auriculares QuietControl 30 seas tú el que controles la anulación de ruido

Bose quiere que con los auriculares QuietControl 30 seas tú el que controles la anulación de ruido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los auriculares con sistemas de cancelación de ruido son cada vez más habituales. Y no, no hablamos de cancelación de ruido pasiva, sino de la activa. Aquella que por medio de una inversión de fase provoca que los sonidos del exterior no interfieran con aquello que escuchamos.

Y en este sentido la firma Bose ha dado un paso más con los auriculares QuietControl 30, un modelo con el cual será el usuario el que determine cual es el nivel de cancelación de ruido exterior que desea emplear y todo ello sin que se resienta la experiencia de uso.

Los Bose QuietControl 30 son unos auriculares internos sin cables que hacen uso para la transmisión de información de la conectividad Bluetooth de nuestro dispositivo. En este sentido y para facilitar su uso Bose los ha dotado de un llamativo y ligero diseño de la gargantilla que permite su uso de forma cómoda durante largos periodos de tiempo. Cuentan con unos adaptadores diseñados por Bose con tecnología StayHear+, que ofrecen un mejor agarre cuando se llevan colocados en la oreja y que de paso facilitan la cancelación pasiva de sonido.

Los Bose QuietControl 30 están equipados con un control remoto con un total de cinco botones que permite responder y finalizar llamadas, pausar y reanudar canciones, así como regular el volumen. Además se suman dos botones en la parte trasera del control remoto con los que controlar el nivel de reducción de ruido externo.

En lo referente a la calidad de sonido cuentan con ecualización optimizada según el volumen, lo que repercute en la reproducción de un sonido equilibrado a cualquier nivel. Así que no por subir el volumen de lo que escuchamos vamos a percibir distorsión alguna.

Y gracias al nuevo sistema de cancelación de ruido de Bose empleado en este modelo es posible controlar cuánto sonido ambiente quieres escuchar sin que ello suponga dejar de estar pendiente de lo que te rodea y no perderte ningún aviso importante.

Cq5dam Web 1000 1000

Para lograr este sistema Bose ha situado una serie de micrófonos internos y externos que se encargan de medir y comparar el sonido que proviene del exterior de forma constante. Se trata de una tecnología que se basa en un sistema de compensación activa de ruido ambiente que elimina su escucha y anula el sonido externo valiéndose del contrasonido.

Además Bose ofrece la aplicación gratuita Bose Connect (disponible para Android e iOs) con la que podemos desde acceder al temporizador de apagado automático, al control de volumen o a la consulta del estado de la batería, entre otros. Al mismo tiempo, la función Music Share permite la conexión de dos pares de auriculares inalámbricos Bose para compartir música desde una única fuente.

Bose Quietcontrol 30 1

Y en lo referente a la autonomía estos auriculares incluyen una batería recargable mediante un cable micro-USB ofreciendo un tiempo de carga de tres horas (ofrece hasta 10 horas de uso), si bien es posible realizar una carga rápida de 15 minutos que proporciona aproximadamente una hora de reproducción.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Bose QuietControl 30 se suman al amplio catálogo de auriculares con cancelación de sonido que ya hemos visto y están disponibles a un precio de 299 euros. Además no son los únicos auriculares con cancelación de ruido de Bose, que también cuenta en su catálogo con los QuietComfort 35.

Más información | Bose
En Xataka SmartHome | Cancelación activa de ruido en auriculares, este es el secreto de su funcionamiento
En Xataka SmartHome | Nueve auriculares con cancelación activa del ruido que comprar durante el Black Friday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio