Publicidad

BlackShark V2 Pro: sin cables, con sonido THX y cancelación pasiva de ruido, así son los nuevos auriculares gaming de Razer

BlackShark V2 Pro: sin cables, con sonido THX y cancelación pasiva de ruido, así son los nuevos auriculares gaming de Razer
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La firma Razer vuelve a apostar por el mercado gaming y lanza unos nuevos auriculares. Si ya a principios de verano vimos como lanzaban los Razer Opus con soporte para audio 7.1, ahora es el turno de conocer su última propuesta, los los BlackShark V2 Pro

Los auriculares Razer BlackShark V2 Pro vienen a ser la evolución de los Razer BlackShark V2, sólo que en esta ocasión la firma prescinde del cable para presentar unos auriculares inalámbricos gracias a la conexión en la banda de los 2,4 Ghz. Pesea ser unos auriculares gaming, no son demasiados llamativos y la nota llamativa la aporta el logo de Razer en la parte posterior en negro brillante.

 Sonido 7.1 simulado

Razer Blackshark V2 Pro

Los Blackshark V2 Pro son unos auriculares surpraurales pensados para usar durante largas sesiones de juego. A ello contribuye el uso de almohadillas de espuma viscoelástica envueltas en tela transpirable y un acolchado similar cubierto de espuma viscoelástica en la parte inferior de la diadema con piel sintética en la parte superior

El auricular izquierdo incluye los controles y conexiones y así nos topamos con un conector jack de 3,5 mm, otro conector de 3,5 mm para el micro, un puerto micro USB para cargar, un botón de silencio del micrófono y un botón de encendido.

Blackshark V2 Pro 2

Los Blackshark V2 Pro incluye los altavoces personalizados Razer TriForce Titanium de 50 mm y son compatibles con la tecnología THX Spatial Audio para conseguir un audio envolvente en 360º, al igual que ya sucede con los Blackshark V2.

La idea tras esta función es poder simular la respuesta de un sistema de altavoces 7.1 en unos auriculares con solo dos drivers, recreando una especie de esfera de sonido de 360 grados que focaliza la fuente de cada efecto especial (disparos, pasos, ruidos, etc.) para hacernos más fácil la tarea de localizar enemigos.

Blackshark V2 Pro 3

Del resto de prestaciones destacar una frecuencia de respuesta de 12 Hz a 28 kHz, una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 100 dBSPL/mW.

En este modelo Razer ha montado un micrófono supercardioide de 9,9 mm llamado Razer HyperClear con el objetivo de facilitar la comunicación durante las partidas favoreciendo el que la voz se transmita con claridad. Además son compatibles con el software Razer Synapse para ajustar el sonido a nuestro gusto gracias a la adopción de un ecualizador de 10 bandas con varios ajustes preestablecidos.

En cuanto a la autonomía Razer asegura que una sola carga ofrece hasta 24 horas de uso sin tener que volver a conectarlos a la base cargadora. Si nos quedamos sin miliamperios, siempre podemos usar el conector mini jack de 3,5 mm. Los Blackshark V2 Pro se conectan de forma inalámbrica mediante una conexión en la banda de 2.4 GHz.

 Precio y disponibilidad

Los auriculares Razer BlackShark V2 Pro salen a la venta a un precio de 199,99 euros.

Más información | Razer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios