Publicidad

Razer Opus: certificación THX para audio 7.1 y cancelación activa de ruido en los nuevos auriculares tope de gama

Razer Opus: certificación THX para audio 7.1 y cancelación activa de ruido en los nuevos auriculares tope de gama
Sin comentarios

Razer es un conocido fabricante de accesorios y complementos, sobre todo para el mercado gamer. Una empresa que cuenta con un amplio catálogo en el que figuran teclados, ratones, auriculares... Un abanico de productos que sin embargo, no se limitan sólo el los jugones de la casa y un buen ejemplo son sus nuevos auriculares.

Nos encontramos ante un nuevo modelo de auriculares como son los Razer Opus, un modelo pensado para competir en la zona noble del mercado que destacan por ofrecer un sistema de cancelación activa de ruido y por contar con el sello THX Certified.

 Sonido 7.1 con dos altavoces

Opus

De entrada, con los Razer Opus, destacan por un diseño sobrio en acabado negro o midnight blue. Unos auriculares de tipo circumaural cerrado y giratorios pensados para que puedan ser usados durante horas. Para que resulten cómodos, la firma ha optado por usar almohadillas de espuma viscoelástica afelpada y una diadema ajustable acolchada con polipiel.

En su interior esconden dos altavoces dinámicos de 40 milímetros que obtienen una frecuencia de entre 20 Hz y 20 kHz, una impedancia de 12 ohmios y una sensibilidad de 105 dB. Además, ofrecen soporte para los códecs de sonido AAC, APTX, 4.2, A2DP, AVRCP y HFP. Integran un micrófono unidireccional para realizar llamadas en modo manos libre que ofrece una frecuencia de entre 100 Hz y 10 KHz con -38dB (+/-3dB).

Opus

En la zona exterior, incorporan unos botones para gestionar las funciones básicas a las que se suma un botón para activar o desactivar la cancelación activa de ruido (ANC) que poseen (posible por la incorporación de cuatro micros), ideal si queremos escuchar lo que pasa a nuestro alrededor y no queremos tener que andar quitando y poniendo cascos.

Además, disponen de un modo para pausar y reproducir automáticamente el contenido multimedia que estamos escuchando al quitarnos o ponernos los auriculares. Un modelo que cuenta con certificación inalámbrica THX Spatial Audio. El objetivo de esta tecnología es simular la respuesta de un sistema de altavoces 7.1 en unos auriculares con solo dos altavoces.

En cuanto a la batería, permiten según Razer, hasta 25 horas de autonomía sin tener que cargarlos y con el sistema de cancelación de ruido activado. Para cargarlos se sirven de un puerto USB C y se conectan al móvil por medio de Bluetooth 4.2 o si es necesario por medio de un conector jack de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Razer Opus llegan al mercado a un precio de 209,99 euros.

Más información | Razer
Vía | ElChapuzasinformático

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios