Publicidad

Beoplay E8 Sport Rapha Limited Edition: auriculares deportivos sin cables con hasta 30 horas de autonomía

Beoplay E8 Sport Rapha Limited Edition: auriculares deportivos sin cables con hasta 30 horas de autonomía
1 comentario

Bang & Olufsen se asocia con la marca de ropa urbana de skate Rapha para lanzar unos nuevos auriculares Bluetooth pensados para aquellos que quieren practicar deporte sin tener que lidiar con los siempre molestos cables. El resultado son los Beoplay E8 Sport Rapha Limited Edition.

Los auriculares Beoplay E8 Sport Rapha Limited Edition están desarrollador sobre la base de los Beoplay E8 que ya conocemos y llegan al mercado a un precio de 350 euros. Como notas diferenciadoras, la protección contra salpicaduras sudor y agua y una batería que permite usarlos durante 30 horas.

Para practicar deporte

Beoplay E8 Sport Rapha Limited Edition 3

No es el primer modelo enfocado al deporte, puesto que la marca ya contaba con los E8 Sport On. Un modelo que cuenta con certificación IP57 que los hace resistentes al sudor y según Bang & Olufsen, resisten agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.

Los auriculares E8 Sport cuentan con una serie de almohadillas que buscan generar un ajuste seguro y cómodo, algo básico para un modelo que va a ser usado para practicar deporte. En lo que respecta a diseño destaca el uso de una carcasa de aluminio anodizado.

Beoplay E8 Sport Rapha Limited Edition 4

Este modelo incluye una serie de funciones especiales gracias a una nueva interfaz táctil que permite gestos con un dedo para reproducir o pausar música, omitir pistas, responder llamadas...

En su interior integran drivers de 5,7 milímetros de diámetro con una sensibilidad de 107 dB, una impedancia de 16 Ohm y una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz. Además, ofrecen conectividad Bluetooth 5.1 compatible con AAC y aptX.

En lo que respecta a la autonomía, logran hasta 30 horas de funcionamiento, contando 7 horas continuas desde el auricular y 4 recargas adicionales en la carcasa.

Precio y disponibilidad

Los Beoplay E8 Sport Rapha Limited Edition se pueden comprar por 350 euros desde hace unas horas en las páginas web de Rapha y Bang & Olufsen.

Más información | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios