Publicidad

Auriculares V-MODA M-200: Bluetooth 5.0, cancelación activa de ruido y hasta 20 horas de autonomía

Auriculares V-MODA M-200: Bluetooth 5.0, cancelación activa de ruido y hasta 20 horas de autonomía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El CES 2021 de Las Vegas no está dejando, como suele ser habitual, una gran cantidad de presentaciones. Hemos vistos televisores, routers, altavoces... y ahora nos vamos a ocupar de unos auriculares como son los V-MODA M-200.

Se trata de unos auriculares que destacan por la conjunción de un sistema de audio sin cables (hemos visto otros modelos similares), al adoptar la conectividad Bluetooth 5.0, junto a un sistema de Cancelación Activa de Ruido. Los V-MODA M-200 son por lo tanto unos auriculares ANC en toda regla y ahora vamos a ver qué ofrecen.

Exterior personalizable

V Moda

Exteriormente, este modelo busca llamar la atención gracias al empleo de materiales como el cuero acolchado y el metal y un diseño en el que las cúpulas y sus protectores son intercambiables con acabados de distintos colores. Además, se pueden grabar con ilustraciones personalizadas y las almohadillas magnéticas se pueden quitar fácilmente para limpiarlas o reemplazarlas.

En cuanto a componentes, de estos V-MODA M-200 hay que destacar que emplean en su interior altavoces de 40 milímetros formados por imanes de neodimio con una bobina de alta calidad CCAW. El objetivo es mejorar el movimiento del diafragma y así obtener un sonido más puro.

Dims

Del resto de especificaciones, los V-MODA M-200 pueden generar una frecuencia de respuesta que va desde los 10 Hz a los 40 kHz, lo que permite que se puedan usar para aprovechar el Audio Hi-Res. Son compatibles con los códecs premium aptX HD, AAC o SBC.

Jouq2z8vrgy0pp2x

Unos auriculares ANC gracias al sistema de Cancelación Activa de Ruido que integra y que se puede personalizar por medio de la aplicación V-Moda disponible en iOS y Android. De esta forma, podemos elegir entre 10 niveles de cancelación así como usar uno de los seis preajustes de sonido o editar la ecualización usada.

Como nota llamativa, los V-MODA M-200 ofrecen una función llamada Voice-In que baja temporalmente el volumen y desactiva la función ANC si cubrimos la parte exterior del auricular izquierdo con la mano. Unos auriculares que además son compatibles con asistentes por voz como Google Assistant o Siri.

Estamos antes unos auriculares sin cables (aunque se pueden conectar por cable usando un USB Tipo C) y por lo tanto hay que habla de la batería, la cual ofrece una autonomía según la marca de hasta 20 horas de duración con el sistema de cancelación activado. Poseen además función de carga rápida que logra una hora y media de reproducción en 10 minutos de carga.

 Precio y disponibilidad

Los auriculares V-MODA M-200 saldrán a la venta a un precio de 499,99 dólares.

Vía | Engadget
Más información | V-MODA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio