Publicidad

Con cancelación de ruido y conexión Bluetooth 5.0: así son los nuevos auriculares de JBL para la gama alta
Accesorios

Con cancelación de ruido y conexión Bluetooth 5.0: así son los nuevos auriculares de JBL para la gama alta

HOY SE HABLA DE

JBL es una de las marcas más conocidas al hablar de audio de calidad, una firma que apuesta por renovar su gama de auriculares de gama alta, la llamada Premium JBL CLUB. Y lo hace lanzando tres nuevos modelos que aúnan diseño y tecnología. Es el caso de los JBL CLUB ONE, JBL CLUB 950NC Y JBL 700BT.

Estos tres modelos comparten entre sí algunos aspectos como la adopción de la conectividad Bluetooth 5.0. Se trata de auriculares con diseño circumaural y un modelo supraaural, estando presente en dos de ellos la cancelación activa de de sonido y en todos, el uso de materiales de calidad, tanto en el exterior como en el interior. Además, los tres modelos son compatibles con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa, por lo que podemos interactuar con los mismos por medio de órdenes de voz. Como complemento, mediante la aplicación «Mis auriculares JBL» podamos personalizar nuestras propias preferencias de sonido y seleccionar perfiles de audio elegidos por conocidos DJ’s.

JBL CLUB ONE

Jbl Club One Copia

El primer modelo es el JBL CLUB ONE, unos auriculares con el diseño más exclusivo de la marca en cuyo interior JBL ha optado por incluir controladores de grafeno de de 40 milímetros que buscan ofrecer una gran nitidez en el audio y con los que generan una potencia de hasta 3500 mW.

Del resto de las cifras, destacar una frecuencia de sonido que va desde los 10 Hz a los 40 kHz con un intervalo de frecuencias (activo) de 20 Hz a 20 kHz, una sensibilidad 95 dB NPS a 1 kHz/1 mW y una impedancia de 32 Ohm.

En este modelo no puede faltar un sistema de cancelación de sonido. JBL ha implementando el uso de la tecnología adaptativa real, de forma que mitiga la interferencia de ruidos externos al regular y adaptar el sonido ambiental hasta 50.000 veces por segundo. De esta forma, cualquier elemento (pelo, gafas, pendientes...) que puede provocar una fuga de sonido, queda anulado.

En el exterior y para ayudar a mejorar el uso y el sistema de cancelación de ruido, la marca ha empleado un material muy ligero, altamente conductivo y rígido con el objetivo de ayudar a la reducción de la distorsión y para mejorar la precisión.

Se trata de un modelo sin cables, por lo que la autonomía es fundamental. Se trata de auriculares compatibles con la conectividad Bluetooth 5.0 que ofrecen un tiempo de reproducción de música con Bluetooth activado que llega a las 45 horas. El tiempo de reproducción de música con las funciones de Bluetooth y cancelación activa del ruido activadas baja a 23 horas mientras que el tiempo de reproducción de música con AUX-IN y cancelación activa del ruido activada es de 25 horas.

JBL CLUB 950NC y JBL 700BT

Jbl Club 950nc Copia

Otro de los modelos presentados han sido los JBL CLUB 950NC, otros auriculares con diseño circumaural, que pueden ofrecer una potencia de 2000 mW y en los que además incluyen un sistema de cancelación de sonido. Un modelo en el que se ha empleado el cuero para la diadema, cubriendo una esponja FOAM para que resulten cómodos incluso en largas sesiones de uso.

Ofrecen una frecuencia de sonido que va desde los 10 Hz a los 40 kHz con un intervalo de frecuencias (activo) de 16 Hz a 22 kHz, una sensibilidad 91 dB NPS a 1 kHz/1 mW y una impedancia de 32 Ohm. En lo referente a la autonomía, ofrecen un tiempo de reproducción de música con Bluetooth activado que llega a las 55 horas. El tiempo de reproducción de música con las funciones de Bluetooth y cancelación activa del ruido activadas baja a 22 horas mientras que el tiempo de reproducción de música con AUX-IN y cancelación activa del ruido activada es de 30 horas.

Jbl Club 700bt Copia

Un escalón por debajo están los JBL CLUB 700BT, estos con un diseño supraaural, más compacto, y con menos potencia de salida, pues se queda en 1000 mW. Con el modelo anterior comparte el uso del cuero en la diadema, bisagras metálicas, almohadillas reemplazables y un diseño de pliegues de bolas.

En este caso ofrecen una frecuencia de sonido que va desde los 16 Hz a los 40 kHz con un intervalo de frecuencias (activo) de 16 Hz a 22 kHz, una sensibilidad 93 dB NPS a 1 kHz/1 mW y una impedancia de 32 Ohm. En lo referente a la autonomía, ofrecen un tiempo de reproducción de música con Bluetooth activado que llega a las 50 horas.

En ambos casos estamos ante auriculares sin cables, compatibles con la conectividad Bluetooth 5.0, con lo que ello supone de ahorro de energía. En el caso de querer usar cable, los tres modelos incluyen un cable de audio auxiliar de 1,2 metros con micrófono.

Precio y disponibilidad

El modelo tope de gama son los JBL CLUB ONE, los cuales llegan a un precio de 349 euros. Por su parte, los JBL CLUB 950NC tienen un precio de 249 euros mientras que los JBL CLUB 700BT cuestan 179 euros.

Más información | JBL

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios