Publicidad

Auriculares Motorola Escape 220: sin cables, con Bluetooth 5.0 y hasta 23 horas de autonomía de reproducción

Auriculares Motorola Escape 220: sin cables, con Bluetooth 5.0 y hasta 23 horas de autonomía de reproducción
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En los últimos meses hemos asistido al lanzamiento de nuevos auriculares de Motorola. Si en su día conocimos a los Motorola Buds Charge y más recientemente a los VerbeBuds 120, ahora la marca de la M puntiaguda anuncia la disponibilidad de otro modelo como son los Motorola Escape 220.

Unos auriculares de tipo supraural con diseño plegable, compatibles con el sonido HD, sin cables y compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant. Un modelo que llega para competir en el segmento de entrada del mercado.

Bluetooth 5.0 y hasta 23 horas de autonomía

Escape 220

Y es que con los Escape 220 nos encontramos ante unos auriculares que esconden en su interior un driver de 40 milímetros. Motorola no ha facilitado más información sobre las especificaciones técnica más allá de la compatibilidad con el sonido HD.

Se trata de unos auriculares que cuentan con diseño plegable para facilitar el transporte y que prescinden de los cables al optar por la conectividad Bluetooth 5.0 y unas almohadillas que le confieren la posibilidad de contar con un sistema de cancelación de ruido pasivo.

En lo que se refiere a la autonomía, hace uso de una batería que proporciona hasta 23 horas de reproducción con una sola carga y 24 horas en modo conversación. En caso de que se agote la carga, los Escape 220 disponen de una entrada de audio clásica para conectar un cable jack al dispositivo que estamos usando.

Escape 220 1

Los auriculares Escape 220 incorporan un micrófono que permite hacer llamadas con la función de manos libres y al mismo tiempo permiten que podamos interactuar con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

Un vistazo a…
¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?

Precio y disponibilidad

Los Motorola Escape 220 están disponible en colores blanco, negro y rojo a un precio de 34,99 euros.

Más información | Motorola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio