Publicidad

Moto Buds Charge: Motorola presenta unos auriculares TWS par niños que podrás cargar con tu móvil

Moto Buds Charge: Motorola presenta unos auriculares TWS par niños que podrás cargar con tu móvil
Sin comentarios

Motorola tiene nuevos auriculares True Wireless en el mercado. Se trata de los los nuevos auriculares inalámbricos Moto Buds Charge, un modelo sin cables que tiene un particularidad y es que está destinado al mercado infantil.

Pensados para niños, de entrada los Moto Buds Charge no ofrecen esa imagen, al menos si comparamos con otros modelos con colores más alegres y juveniles. Los Moto Buds Charge los vamos a poder encontrar exclusivamente en colores negro y blanco.

 Auriculares para niños que no lo parecen

Mbcwh A06

Los Moto Buds Charge destacan por su sistema de carga mobile-charge gracias al cual el estuche de carga cuenta directamente con el cable USB-C integrado para así poder cargar el dispositivo directamente con el móvil. Con este sistema se puede reponer la batería de los auriculares sobre la marcha directamente desde el teléfono

Los auriculares Moto Buds Charge cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, lo que les permite sincronizarse con todo tipo de dispositivos y mejorar en aspectos como la latencia y la autonomía.

En este apartado, su batería proporciona 10 horas de uso ininterrumpido con el estuche de carga inalámbrico. Además, con un 3% de la batería del móvil se puede extender hasta 5 horas más el uso de los auriculares. Adicionalmente, el estuche de carga cuenta con una entrada USB - C para la opción de carga estándar.

Mbcbk A03

Cuentan con certificado IPX5, que garantiza una gran resistencia al agua y al sudor. Incluyen una interfaz táctil y un micrófono integrado, gracias al cual podemos realizar llamadas con función manos libres.

También podemos utilizar los asistentes de voz Siri, Google Assistant y Alexa. Esta última puede conseguirse a través de la app gratuita Hubble Connect for Verve Life, la cual añade funciones extra a los auriculares, como por ejemplo la localización del dispositivo en caso de pérdida.

Precio y disponibilidad

Los Moto Buds Charge ya están disponibles en los colores negro y blanco a un precio de 69,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio