Publicidad

ASUS presenta nuevos auriculares gaming: con Bluetooth o cable, cancelación de ruido y compatibles con casi todas las plataformas

ASUS presenta nuevos auriculares gaming: con Bluetooth o cable, cancelación de ruido y compatibles con casi todas las plataformas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

ASUS amplía su catálogo con el lanzamiento de los ROG Strix Go BT, ROG Cetra II RGB y los ASUS ROG Cetra II Core coincidiendo con el anuncio del ROG Phone 5. En este caso no se trata de un monitor, un producto de ASUS al que estamos acostumbrados, sino de unos auriculares destinados al uso con videojuegos, ya sea en PC o videoconsola.

Nos encontramos ante distintos diseños, ya sea con un modelo de diadema como con otros in ear. Por un lado, unos auriculares discretos, como son los ROG Strix Go BT con un acabado en negro mate. Algo que por ejemplo cambia con los ROG Cetra II RGB, que apuestan por un sistema de iluminación LED RGB, pero más discreto que el que llevan otros modelos.

Compatibles con casi todo

Rog Strix Go Bt 01 Copia

Con los ROG Strix Go BT nos encontramos ante unos auriculares supraurales de diadema, con Bluetooth y con cable, pensados para largas horas de uso. Estos auriculares utilizan la tecnología de audio adaptable Qualcomm aptX, se trata de un modelo con cancelación activa de ruido (ANC) incluso en el micrófono, para mejorar las conversaciones.

Si se usan sin cables, la batería que integran ofrece una autonomía de unas 45 horas de uso y por medio de un puerto USB Tipo C se pueden obtener cinco horas extra con sólo quince minutos de carga.

Rog Cetra Ii In Ear Headphone 02 Copia

Por su parte, los ROG Cetra II RGB son compatibles con dispositivos para juegos de todo tipo, como son la PlayStation 5, Xbox Series X / S, ROG Phone 5, teléfonos móviles, PC, Mac y Nintendo Switch. Como en el caso anterior, cuentan con tecnología ANC para la cancelación de ruido y con el modo Ambient para escuchar lo que ocurre en nuestro entorno.

En su interior albergan unos controladores LSR ASUS Essence junto a unos micrófonos con supresión de ruido integrados en los auriculares para mejorar las conversaciones. A diferencia del modelo anterior, poseen un sistema de iluminación que se puede combinar con la iluminación del ROG Phone 5 a través de la aplicación Aura Sync.

Rog Cetra Ii Core 03 Copia

En tercer lugar nos encontramos con los ASUS ROG Cetra II Core. Un modelo que de nuevo apuesta por controladores ASUS Essence y que gracias al uso de un conector de 3,5 milímetro, pasan a ser compatibles con dispositivos para juegos de todo tipo, como son la PlayStation 5, Xbox Series X / S, ROG Phone 5, teléfonos móviles, PC, Mac y Nintendo Switch. Además, el conector USB tiene un ángulo de 90 grados para que no moleste durante las partidas.

Precio y disponibilidad

Por el momento, ASUS no ha informado del precio de los tres nuevos modelos ni tampoco de cuando pueden llegar al mercado.

Vía | ASUS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio