Compartir
Publicidad

Astrotec S70: unos auriculares inalámbricos que quieren llegar a buen puerto gracias a la financianción colectiva

Astrotec S70: unos auriculares inalámbricos que quieren llegar a buen puerto gracias a la financianción colectiva
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos asistiendo a la desaparición de un clásico cómo son los auriculares con cables, sobre todo cuando se trata de modelos in ear. Este cambio viene dado por la irrupción del móvil como dispositivo preferido a la hora de escuchar música, un factor que a su vez ofrece otros dos condicionantes. La conexión Bluetooth que ofrece y la paulatina eliminación del jack de 3.5.

Apple dio el pistoletazo de salida y poco a poco le siguen otros fabricantes en una decisión que obliga a los usuarios a usar la conexión inalámbrica o tener que tirar de adaptador... si es que viene en la caja y ya puestos, es mucho más práctico lo segundo aunque eso suponga desechar nuestros viejos auriculares. Por eso cada vez más marcas se embarcan con propuestas de este tipo como ahora hacer la firma Astrotec.

Una marca que ha tirado de la financiación colectiva, en este caso en IndieGoGo para dar vida a sus próximos auriculares inalámbricos, los Astrotec S70. Unos auriculares inalámbricos resistentes a salpicaduras pensados para facilitar el uso al prescindir del siempre molesto cable.

Astrotec S70 2 Copia

Los Astrotec S70 montan en su interior dos drivers de 10 milímetros que busca ofrecer un sonido de calidad notable, al menos si tenemos en cuenta las limitaciones que encontramos por el diseño. Además cuentan con certificación IPX4 lo que los hace resistentes al salpicaduras y sudor. No los podemos sin embargo usar para nadar o para otras actividades acuáticas.

Para mejorar la experiencia sonora poseen un sistema de cancelación de ruído, si bien no especifican si es activa o pasiva. La conexión se lleva a cabo por medio de Bluetooth 5.0, lo que contribuye a que el consumo energético sea más contenido. Así pueden ofrecer hasta 6 horas de autonomía gracias a su batería, que además se recarga en un estuche con puerto USB Type-C que ofrece otras 30 horas de uso. Posee un sistema de carga rápida que logra la máxima carga en una hora.

Precio y disponibilidad

Astrotec S70 3 Copia

No conocemos los datos relativos al precio o la disponibilidad. El único dato remarcable es que si nos suscribimos al boletín de noticias en IndieGoGo podremos conseguirlos con un 40% de descuento sobre el precio final.

Fuente | Gizchina
Más información | Astrotec

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio