Compartir
Publicidad

AOC presenta un nuevo monitor gaming QHD, es el CQ32G1, llega con 31,5 pulgadas, panel curvo y AMD FreeSync

AOC presenta un nuevo monitor gaming QHD, es el CQ32G1, llega con 31,5 pulgadas, panel curvo y AMD FreeSync
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigue creciendo el mercado de los monitores gaming, un segmento que cada vez tiene más peso entre los fabricantes. Es el caso de AOC, marca que ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor enfocado al mercado gamer: es el AOC CQ32G1.

Un monitor gaming que denota su orientación con sólo fijarse en su estética. Formas marcadas, toques en color rojo y algo sorprendente: no encontramos restos del cada vez más habitual sistema de iluminación LED RGB.

En lo que se refiere a la pantalla, está está basada en un panel VA curvo (1800R) que ofrece una diagonal de 31,5 pulgadas logrando una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. El resto de las cifras hablan de un contraste típico 3000:1, un contraste dinámico 80.000.000:1, una cobertura del espacio de color sRGB del 124%, una luminosidad de 300 cd/m2, una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

El el AOC CQ32G1 cuenta con la tecnología AMD FreeSync y a estas alturas no se sabe si será uno de los monitores compatibles con Nvidia G-Sync. La mejora de la calidad en la imagen viene acompañada por el uso Flicker Free para reducir la fatiga visual y el modo LowBlue para reducir la emisión de la dañina luz azul.

Aoc Cq32g1 Tras

La conectividad está formada por un puerto DisplayPort 1.2, una entrada HDMI 2.0 y otra HDMi pero en este caso 1.4. No incluye altavoces, por lo que si queremos una fuente de sonido tendremos que servirnos de la clavija jack 3,5 que incorpora.

Precio y disponibilidad

El AOC CQ32G1 llegará a las tiendas a lo largo del mes de febrero a un precio cercano a los 400 euros.

Más información | AOC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio