Compartir
Publicidad

Alldock 2015 reúne en una única base de carga todos tus gadgets

Alldock 2015 reúne en una única base de carga todos tus gadgets
1 Comentarios
Publicidad

Con tanto dispositivo móvil en casa llega un momento a la hora de recargar sus baterías en el que todos los enchufes disponibles nos parecen poco. Alldock 2015 quiere ayudarnos a no desperdiciarlos y para ello reúne en un solo dispositivo una potente base de carga multiterminal.

La idea es poder tener un dock o estación de carga centralizada con un diseño elegante, en madera natural de varias tonalidades que además de dar energía a los equipos quede decorativo y no desentone allí donde lo instalemos.

59a6095f8d82df31280c4c809b502b5e Original

Básicamente se trata de una caja hueca con una serie de ranuras en la parte superior en las que colocar los móviles y tabletas y enchufarlos a sus respectivos conectores de carga. Estos, por medio de un cable especial van hasta una enorme fuente de alimentación de carga rápida que es capaz de proporcionar energía a tres dispositivos al mismo tiempo logrando recargas del 80% de la batería en una hora.

Precio y disponibilidad

Alldock 2015 está en fase de financiación en Kickstarter tras la que esperan llegar al mercado a partir de diciembre de este año por un precio que parte de los 131 dólares.

Más información | Alldock en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio