Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer sube las prestaciones de sus monitores con el Predator Z321QU y así explotar la potencia de tus videojuegos

Acer sube las prestaciones de sus monitores con el Predator Z321QU y así explotar la potencia de tus videojuegos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A punto de iniciar el periodo de compras más intensas del año, con buena parte del país esperando la llegada de las navidades con el anticipo de fechas como el 11 del 11 o el Black Friday, vamos a hablar de lanzamientos, en este caso de un nuevo monitor. Una nueva pantalla que llega a las tiendas para acompañar a nuestro PC o consola.

Y es que de un tiempo a esta parte hemos visto como los fabricantes han optado por añadir de forma constante nuevos modelos a sus catálogos, quizás por el crecimiento de consolas y PC's como centros multimedia del hogar. Nos encontramos así con un abanico de opciones cada vez amplio en el que a veces se hace difícil encontrar la opción que más se ajusta a nuestras necesidades. Y el Acer Predator Z321QU, quiere ponerlo un poco más difícil.

Nos encontramos ante un monitor de alta gama que sigue las líneas de la gama Predator, tanto en monitores como en equipos gaming. Así el Acer Predator Z321QU (el sustituto del Acer Predator Z321Q), luce unas formas agresivas y angulosas, con unos marcos muy reducidos y toques en color rojo para acompañar el color negro que le da forma.

Acer Predator Z321qu 2

Hablando de números el Acer Predator Z321QU hace uso de un panel VA de 31,5 pulgadas que permite ofrecer una curvatura 1800R y unos ángulos de visión de 178º/178º. Gracias al mismo podemos hacer uso de una resolución WQHD o lo que es lo mismo, 2560 x 1440 píxeles, con la que vamos a obtener una experiencia bastante interesante si bien no llega a lo que podemos encontrar en un monitor 4K.

Del resto de números y en cuanto a prestaciones el Acer Predator Z321QU ofrece un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, una luminosidad máxima de 300 cd/m², un contraste típico 3000:1, un contraste dinámico 1.000.000:1 y una tasa de refresco de 144 Hz que puede llegar a los 165 Hz gracias al overclock.

Unas especificaciones que se ven apoyadas por el uso de tres tecnologías ya típicas en este tipo de productos. Por un lado la tecnología Nvidia G-Sync para sincronizar los frames entre la GPU y el monitor evitando efectos como el tearing. Por otro la función Blue Light Filter para reducir la emisión dañina a la que nos enfrentamos con la luz azul y para finalizar Flicker Less para reducir la fatiga visual tras horas de uso.

Acer Predator Z321qu 3

En cuento a conectividad, el Acer Predator Z321QU cuenta con cuatro puertos USB 3.0, una toma DisplayPort 1.2a, un HDMI 2.0 y una entrada 3,5 para la conexión de auriculares o de unos altavoces, si bien estos no serán de obligado uso que monta dos altavoces de 7 vatios de potencia que permiten salir del paso sin problema.

Precio y disponibilidad

El Acer Predator Z321QU lo podemos encontrar ya en tiendas como es el caso de Amazon a un precio de 751 euros o 599 libras (674 euros) en la página de Acer del Reino Unido (en la de Acer España no aparece listado aún), precios que lo sitúan dentro de la gama media alta del mercado.

Más información | Acer
En Xataka SmartHome | Cuando vayas a comprar tu televisor o monitor que no te hablen de 4K: lo correcto es usar el término UHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos