Compartir
Publicidad

Acer Nitro VG270UPbmiipx: crece el catálogo de los monitores gaming que optan al trono de la gama media

Acer Nitro VG270UPbmiipx: crece el catálogo de los monitores gaming que optan al trono de la gama media
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza la semana y lo hacemos hablando de un nuevo lanzamiento dentro del mercado de monitores enfocados a su uso con videoconsolas y PC's. De nuevo el segmento gamer es protagonista con un nuevo integrante que llega a las tiendas de la mano del fabricante asiático Acer.

Pero para todos aquellos que no quieran realizar grandes desembolsos para acceder a tales prestaciones, la firma asiática ha puesto en el mercado otro modelo más económico. Se trata del Acer Nitro VG270UPbmiipx, un monitor gaming que ya se puede encontrar en España con el que la firma ofrece una alternativa más sobria frente a los llamativos diseños que encontramos en este tipo de productos.

Acer ha lanzado el mercado un nuevo monitor gaming enfocado a la gama media alta. Se trata del Acer Nitro VG270UPbmiipx, una pantalla que ofrece unas prestaciones ajustadas .

Un monitor gaming que sigue la estética imperante en este tipo de monitores. Formas angulosas y unos marcos reducidos cómo los que hemos visto en otros modelos. Sólo el bisel inferior destaca en grosor. No encontramos eso sí, sistemas de iluminación LED RGB que sí que ofrecen otros modelos y el aspecto en la zona trasera resulta más sobrio.

En las características destaca la pantalla, que con un tamaño de 27 pulgadas ofrece una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles, viene montada sobre un panel IPS que logra una profundidad de color de 6 bits. Esta configuración permite obtener unos ángulos de visión de 178º.

Acer Nitro Vg270upbmiipx 2

Entre el resto de prestaciones encontramos, un contraste de 350 cd/m², cubre un espacio de color NTSC del 72%, un contraste 1000:1, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo con una frecuencia de refresco que parte de los 60 Hz en el modelo básico y llega hasta los 144 Hz el tope de gama.

Para mejorar la calidad de la imagen mostrada en pantalla apuesta por tecnologías clásicas en el fabricante y en general en este tipo de monitores. Es el caso de la tecnología AMD FreeSyc para aprovechar los gráficos que ofrece la AMD Radeon y sincronizarlos con la pantalla o la tecnología Flicker Free para reducir la fatiga visual.

Acer Nitro Vg270upbmiipx Tras

En cuanto a conectividad esta serie cuenta con un puerto DisplayPort, dos entradas HDMI y una salida de auriculares junto dos altavoces integrados que ofrecen 2 vatios de potencia.

Precio y disponibilidad

El Acer Nitro VG270UPbmiipx llega al mercado (lo podemos encontrar en Amazon) con el ánimo de hacerse un hueco entre las pantallas de gama media alta y llega al mercado con un precio de partida que se situará cerca de los 500 euros.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio