Publicidad

Acer anuncia la nueva gama de monitores ConceptD, pensados para los que buscan la máxima fidelidad de color en patalla

Acer anuncia la nueva gama de monitores ConceptD, pensados para los que buscan la máxima fidelidad de color en patalla
Sin comentarios

Acer es una de las marcas más activas en cuanto a lanzamientos se refiere. Ordenadores, equipos para gamers, monitores... hasta sillas especiales aparecen en el catálogo del conocido fabricante. Un abanico de opciones que ahora crece con la llegada de las series de monitores ConceptD CP5 y ConceptD CP3 así como el monitor ConceptD CM3.

Esta nueva familia, está dirigida sobre todo para los usuarios que se dedican a la animación por ordenador, que realizan ediciones de vídeo, diseñadores... campos en los que se precisa un monitor de alto rendimiento con una alta precisión del color mostrado en la pantalla.

ConceptD CP5 y ConceptD CP3

Conceptd Cp5271u High 05

En la gama ConceptD CP5 nos encontramos con el modelo CP5271U, el cual cuenta con una precisión de color Delta E<1 y está validado por PANTONE con 1.07 billones de colores. Este monitor ofrece en su pantalla una resolución WQHD de 2.560 x 1.440 píxeles, soporte para VESA DisplayHDR 600 gracias a su brillo de 600 nits y una frecuencia de actualización de 170 Hz. Además cubre el 99% del espacio de color Adobe RGB, ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms y es compatible con AdaptiveSync.

Conceptd Cp3271u V High 03

Por su parte, el monitor ConceptD CP3, ofrece unas especificaciones similares y soporta el 98% de la gama de colores DCI-P3. La resolución en este caso es WQHD (3.840 x 2.160 píxeles) con una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz, así como VESA DisplayHDR 400 gracias a su brillo de 400 nits en pantalla.

 ConceptD CM3

Conceptd Cm3271k High 01

La serie de monitores ConceptD CM3 albergar el modelo CM3271K, el cual presenta una pantalla con resolución 4K UHD (3.840 x 2.160) junto a otras especificaciones como son un tiempo de respuesta de 4 ms, una frecuencia de actualización de 60 Hz y una amplia gama de colores que soporta el 99% del espacio de color Adobe RGB. Este modelo es compatible con AMD Radeon FreeSync y está validado por PANTONE. Cuenta con Delta E<2 y certificación VESA DisplayHDR 400.

Etas líneas de monitores están diseñadas mostrar en pantalla una alta resolución, gran precisión de color y una amplia paleta de colores, la posibilidad de trabajar con contenido HDR, altas tasas de refresco para imágenes nítidas y una gran pantalla.

Precios y disponibilidad

El monitor ConceptD CM3 estará disponible Europa en agosto a partir de 719 euros, mientras que el modelo ConceptD CP3 estará disponible en agosto a partir de 629 euros y el ConceptD CP5 estará disponible en agosto a partir de 759 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios