Sigue a

Banco para sentarse con un autorradio incorporado, puedes hacerlo tu mismo

No sé como irá la venta de autorradios en la actualidad. Con la mejora de los aparatos integrados en los salpicaderos de nuestros coches, muchos de ellos con GPS y reproducción de archivos digitales no creo que sea como hace unos años. Puede que tengas todavía un autorradio por ahí en tu casa, sin saber muy bien qué hacer con él.

¿Has pensado en hacer un banco y aprovecharlo? La verdad es que a mí no se me habría ocurrido hacerlo, pero en internet hay gente para todo. Tampoco es que combine mucho en mi casa, así que no va a ser cuestión de hacerlo. Pero puede que en la tuya sí, y con un viaje a IKEA y con algunos altavoces puede que consigas un banco multimedia con altavoces y radio.

¿Qué necesitamos? Pues además del banco o mueble donde vayamos a instalarlo, la radio y los altavoces, necesitamos una fuente de alimentación. En el proyecto que estamos viendo utilizan una fuente de alimentación de ordenador, pero se me ocurre que un cargador de baterías u otra fuente de alimentación que dé 12 V y un amperaje adecuado debería ser suficiente.

Vista trasera del proyecto

La verdad es que me encantan estos proyectos que aprovechan cosas que tenemos por casa sin usar, y que gracias a ellos podemos darles una segunda vida. Y si no estás por la labor de hacer bricolaje casero, pero te gustaría tener una solución todavía mayor para alguna terraza o jardín, en Hammacher Schlemmer tienes este equipo de música móvil para horror de tus vecinos.

The Mobile Blastmaster, temblad vecinos, temblad

Mientras que la primera solución probablemente sea bastante más barata (y entretenida de hacer) el Mobile Blastmaster nos costará la friolera de 4000 dólares. Pero también la diferencia de precio se debe a que la potencia que da el Blastmaster es 2000 Watios. Y tampoco es que sea ligero, un poco menos de 100 kg.

Más información | x2jiggy y Hammacher Schlemmer
En Xataka Smart Home | Marshall home stereo, el amplificador más guitarrero para el hogar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios