Compartir
Publicidad

Denon quiere llevar el control por voz de Alexa a sus equipos de sonido HEOS

Denon quiere llevar el control por voz de Alexa a sus equipos de sonido HEOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pasada primavera Denon actualizaba su gama de equipos de sonido HEOS con nuevos modelos multiroom preparados para audio en alta definición. Había todo tipo de altavoces autoamplificados y equipos de cine en casa, como una barra de sonido y subwoofer inalámbrico, todos ellos controlables desde una app para iOS y Android.

Ahora la marca ha ido un paso más allá y ha anunciado un acuerdo con Amazon para llevar el sistema de control Alexa a sus dispositivos HEOS a partir del próximo año.

La intención de Denon es acercar el control por voz en lenguaje natural (o por lo menos todo lo natural que permite Alexa) a sus altavoces permitiendo gestionar la reproducción y la búsqueda de temas hablando directamente al dispositivo. También se podrá recibir información y noticias locales y controlar otros dispositivos del hogar conectado.

Para ello será necesaria una actualización que debería llegar a lo largo del primer trimestre de 2017, aunque no está claro si todos los equipos HEOS contarán con el hardware necesario para instalarla o llegará solo a los más potentes.

Vía | DigitalTrends
en Xataka Smart Home | Denon actualiza su gama HEOS con el soporte para sonido HD y nuevos formatos de audio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos