Compartir
Publicidad

Denon actualiza su gama HEOS con el soporte para sonido HD y nuevos formatos de audio

Denon actualiza su gama HEOS con el soporte para sonido HD y nuevos formatos de audio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre hemos hablado de Denon en estas páginas como uno de los ejemplos de fabricantes que en sonido ofrecen productos d calidad para aquellos usuarios que buscan obtener una grata experiencia aunque eso les suponga rascarse algo más el bolsillo.

Sus equipos figuran siempre entre los más valorados y entre sus líneas destaca la gama HEOS, una serie de equipos de audio con configuraciones multi-habitación lanzada en2014 que ha venido compitiendo de forma directa con los sistemas de otras marcas como Sonos o para varias habitaciones, destinada a competir directamente con los sistemas de Sonos o MusicCAST de Yamaha. Una competencia fuerte que no ha hecho que Denon se duerma en los laureles.

En este sentido Denon ha actualizado su gama HEOS con un nuevo soporte para archivos de audio de alta resolución de forma que ahora los usuarios pueden hacer uso de formatos como el WAV (audio sin cmprimir), PCM, ALAC (Apple Lossless) y FLAC con archivos de música de hasta 24 bits / 192 kHz través de la red o USB a los que en un futuro se añadirá el soporte a otros estándares como son el formato DSD y AIFF mediante una nueva actualización.

Denon

Pero no acaban ahí las mejoras para la línea HEOS, porque además verá llegar el soporte para poder usar la conectividad Bluetooth y Wi-Fi, dos nuevos añadidos que potencian aún más las funciones que ofrece este equipo que en su interior monta un procesador ARM A9 a 1,25 GHz junto con 512 MB de memoria flash y 256 MB de RAM.

Para controlar cualquiera de los altavoces de esta gama HEOS, disponemos de una aplicación específica tanto en Android como en iOS o en PC y Mac, de forma que usando estos altavoces podamos escuchar música en streaming de aplicaciones como Spotify, Pandora, Tidal, Amazon Music o incluso desde un NAS que tengamos en casa.

Disponibilidad y precio

Un catálogo en el que vamos a encontrar dos modelos en la cumbre como son el Heos 7 y Heos 5, disponibles por 600 y 400 dólares respectivamente. La gama incluye también un preamplificador como es el Heos Link por 350 dólares y un amplificador, el Heos Amp por 500 dólares. Y para aquellos que quieran desembolsar menos dinero Denon tiene los Heos 3 y Heos 1 por 300 y 200 dólares respectivamente, estando todos ellos disponibles en la web de Amazon.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio