Compartir
Publicidad

Sony también quiere entrar en el sector del Blu-ray UHD y muestra su primer prototipo en la IFA

Sony también quiere entrar en el sector del Blu-ray UHD y muestra su primer prototipo en la IFA
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parecía extraño que Sony, uno de los principales defensores e impulsores del formato Blu-ray estuviese tan rezagada a la hora de dar el salto a la nueva versión UHD. De hecho, hasta ahora solo Samsung, Panasonic y Philips tenían modelos compatibles en el mercado, aunque parece que la situación cambiará en los próximos meses.

De hecho, Sony ha mostrado en la IFA un primer prototipo de reproductor Blu-ray Ultra HD que parece ya bastante acabado y que debería llegar a las tiendas antes de abril de 2017 junto con un buen catálogo de títulos de Sony Pictures que se han podido ver en el mostrador de la marca, incluidos Salt, Angry Birds, Chappie, The Smurfs 2, Ghostbusters o Hancock (como vemos ningún superestreno que merezca la pena dar el salto).

El retraso con respecto a la competencia debería servir para incluir de serie todas las funcionalidades más destacadas del formato, incluido el HDR, o los espacios de color ampliados, así como las mejoras en las pistas de sonido que parecen brillar por su ausencia en los Blu-ray actuales, a pesar de poder soportarlas.

No obstante, este prototipo podría no ser la única apuesta de la compañía si es que finalmente se incluye un lector compatible en su nueva versión de la PlayStation 4, algo que debería hacerse público en la próxima semana.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos