Compartir
Publicidad

Textspresso, manda un SMS y ten el café listo al llegar a casa

Textspresso, manda un SMS y ten el café listo al llegar a casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días os enseñaba Top Brewer, una cafetera que podíamos controlar con nuestro smartphone, pero hoy os traigo un diseño un poco más geek y trabajado, se trata Textpresso, que nos permite mandar un sms y tener el café listo al llegar a casa o la oficina.

Textspresso es el fruto de más de 20 días de trabajo de los chicos de ZipWhip, una startup de Seattle cuya principal producto es la posibilidad de recibir nuestros mensajes de texto en nuestros tablets y ordenadores, el iMessage de los mortales, vamos.

Como se puede ver en el vídeo, combinando su producto con una cafetera, algo de conocimientos de electrónica y mecánica y unos cuantos scripts, han logrado que cualquier trabajador de la oficina puede enviar un SMS a un número en concreto, y que la cafetera se ponga a preparar un cafe, sirviéndolo en la taza que un brazo mecánico ha colocado en su sitio a tal efecto.

Hablando claramente, es una frikada en plena regla, porque hasta el lugar donde los cafés se almacenan una vez preparados es una placa que los mantiene calientes. Incluso trabajan en una impresora de tinta edible, con la que "firmar" con el nombre y el móvil del usuario.

¿Ventajas prácticas? No muchas, aunque sí que ahorra tiempo, pues mientras dejamos que el café se vaya preparando podemos hacer otras cosas, como acabar de llegar a la oficina, ir al baño u, opcionalmente, seguir trabando. De todas formas, lo mejor es ver cómo alguien es capaz de imaginar algo así y llevarlo a cabo.

Vía | GeekWire Más información | ZipWhip En Xataka Smart Home | Controla la barbacoa desde el móvil con CyberQ Wi-Fi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos