Compartir
Publicidad

Samsung apuesta por los electrodomésticos conectados en su nueva gama de cocinas inteligentes

Samsung apuesta por los electrodomésticos conectados en su nueva gama de cocinas inteligentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los electrodomésticos inteligentes son o deberían ser una parte fundamental de nuestros hogares conectados, aunque por ahora pocos son los modelos que encontramos en las tiendas, dando la sensación de ser más algo típico de las ferias y demostraciones que dispositivos de uso común al alcance de los consumidores.

Samsung quiere aportar su granito de arena y este año va a apostar a lo grande por los electrodomésticos conectados con una nueva gama que ofrece conectividad WiFi y Bluetooth de serie así como control desde terminales móviles y otros equipos de red.

Los nuevos electrodomésticos comenzarán a venderse en Estados Unidos el próximo noviembre y la intención de la marca es que haya un poco de todo, para poder montarnos una cocina totalmente conectada si así lo deseamos.

Por ejemplo, habrá hornos que podremos monitorizar desde el smartphone, encimeras de gas y vitrocerámica que vigilaremos a distancia y que se comunicarán con la campana extractora para encenderse y apagarse cuando sea necesaria y todos ellos con sistema de iluminación LED integrado.

Una inteligencia de "lujo"

Los precios dependerán del electrodoméstico en concreto que compremos, algo que Samsung no ha concretado todavía, pero a juzgar por las indicaciones preliminares, parece que el toque extra de inteligencia encarecerá significativamente los electrodomésticos.

Por ejemplo, los hornos partirán de los 2.199 dólares para el modelo más básico y las cocinas y campanas se venderán a partir de 1.099 dólares.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos