Síguenos

Yamaha RX-S600

Normalmente los receptores A/V son unos pesados aparatos que ocupan un montón de espacio en nuestras salas. Yamaha pretende ir cambiando poco a poco esta imagen y para ello ha lanzado un modelo compacto, el RX-S600.

Con un tamaño un 35% más pequeño que los receptores normales, el RX-S600 se perfila como un equipo de gama media (o media-baja, según a quien le preguntéis) enfocado a un público que desea montar un home cinema por poco dinero y sin tener una sala dedicada en casa.

Es un sistema 5.1 (la reducción en el tamaño no permite poner más canales) capaz de decodificar formatos de audio en HD de hasta 24 bit y 192kHz. Tiene soporte para servicios de radio en Internet, es compatible con AirPlay y viene repleto de conectores a pesar de su reducido tamaño: 5 HDMI compatibles con 4K, 3D y Audio Return Channel y otro USB, además de varias entradas analógicas.

Yamaha RX-S600

Viene con el sistema de corrección acústica de sala YPAO y en cuanto a la potencia, es capaz de proporcionar unos 90/110/140/160 vatios por canal (para impedancias de 8/6/4/2 ohms respectivamente).

Yamaha RX-S600

Se pondrá a la venta este mismo mes a un precio de unos 649 dólares, lo que nos deja bastante margen para comprar los altavoces de nuestro home cinema.

Más información | Yamaha
En Xataka Smart Home | Todo lo que necesitas saber sobre los Receptores A/V

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios