Compartir
Publicidad

LG sigue apostando por los jugadores de la casa en su nuevos monitores y ahora presenta el LG 27UD58P

LG sigue apostando por los jugadores de la casa en su nuevos monitores y ahora presenta el LG 27UD58P
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena vorágine del Black Friday los fabricantes siguen lanzado productos al mercado. Nuevos lanzamientos en muchos casos especialmente pensados para resultar más tentadores en las fechas navideñas, una época de ocio y expansión para muchos usuarios.

Y esto es lo que parece que tiene en mente LG, que sigue poniendo en el mercado sus nuevos monitores y como en el caso anterior con el LG 27UD88, vuelve a apostar por el mercado destinados a los más jugones con el LG 27UD58P, un monitor que llega a los escaparates de un buen número de mercados.

El LG 27UD58P cuenta con una panel AH-IPS con acabado antirreflectante que posee una diagonal de 27 pulgadas y una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles. Para que su uso en juegos resulte lo más cómodo posible para la vista ofrece una frecuencia de refresco de 60 Hz con una cobertura sRGB del 99 por ciento, y un contraste típico 1000:1.

Lg 27ud58p 2

En lo que respecta a otras especificaciones ofrece un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y una luminosidad de 250 cd/m². Estas funciones se apoyan en tecnologías como Black Stabilizer que facilita la visión de la pantalla en ambientes oscuros, la muy conocida AMD FreeSync que ajusta la sincronización entre gráfica y monitor o Dynamic Action Sync que se encarga de reducir el Input-Lag

En lo referente a la conectividad el LG 27UD58P cuenta con dos entradas para HDMI y un DisplayPort 1.2. Además permite su colocación en vertical y para facilitar la visión se puede ajustar en altura e inclinación

Precio y disponibilidad
Pdp 27ud58 02 M01a

El LG 27UD58P se puede encontrar ya en algunos comercios y poco a poco irá llegando a más países. Eso sí, no esperes un precio asequible, pues si quieres hacerte con él deberás pagar los 449 euros que cuesta para así jugar con todo lujo de detalles.

Más información | LG
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola
En Xataka Smart Home | Black Friday

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos