Dispositivos NAS perfectos para regalar en Navidad

Sigue a Xataka Smart Home

Dispositivos NAS

Si estáis buscando algún regalo para estas navidades y no encontráis nada os daré una opción, regalar un NAS o disco duro en red. Estos dispositivos de almacenamiento se han vuelto a día de hoy realmente útiles debido a la gran variedad de aparatos que usamos en casa y que pueden acceder a ellos: ordenadores de sobremesa y portátiles, consolas de vídeojuegos, televisores Smart TV, etc…

Synology

  • Synology DS112+ es una gran opción para usuarios que no necesitan altas prestaciones pero sí buscan un producto versátil para aprovechar en su red local. Su precio ronda los 200 euros.

Synology

  • Synology DS413J es uno de los modelos que el fabricante nos ofrece. Dispone de cuatro bahías que podrán usarse para conseguir un sistema de almacenamiento de hasta 16TB. Su precio es de 250 euros, discos duros no incluidos.

Qnap

  • TurboNAS TS-269L de QNAP es otra opción. Con un precio mayor pero es que también sus prestaciones son superiores. Es un producto ideal para usuarios más exigentes que además ahora ven como el producto es capaz de grabar la señal de TV.

Pero no es lo único que podemos regalar. También puedes regalar una de las cajas de ordenador pensadas para crear tu propio NAS gracias a FreeNAS. Tienen un diseño perfecto para encajar en nuestro salón de modo que incluso podríamos usarlas para crear nuestro propio HTPC.

En Xataka Smart Home | Cómo instalar FreeNAS y crear tu propio NAS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios