Se trata de aprovechar la posibilidad de hacer streaming en local a la tele o a un Chromecast
Se pueden ver sin anuncios también en el móvil si los descargas
No hace demasiado conté mi experiencia con los anuncios en Prime Video. Mis padres se dieron de alta por error en el servicio sin publicidad y tuve (y así lo expliqué) que volver a darlo de baja. No me apetecía pagar un extra para quitar los anuncios. Y ahora, con este truco, tengo claro que no lo volveré a hacer.
Porque aquello fue un error y, tras hablarlo con mis padres, me dijeron que sí, que era mucho más cómodo ver una serie o una película sin anuncios, pero que no valía la pena pagar ese extra. Sin embargo, ahora he descubierto un truco legal que me permite saltármelos y no tener que pagar ni un duro.
Así puedes dejar a un lado los anuncios
Con el paso del tiempo, hemos visto cómo las distintas plataformas de streaming se han apuntado a la publicidad. De pagar para ver series y películas, en cualquier momento y del tirón, hemos pasado a tener que pagar un extra para quitar los anuncios (o para compartir con otras personas).
Prime Video es una de las que se ha sumado a esta moda. Hay que pagar un añadido a la suscripción de 1,99 euros para no tener anuncios, que aparecen al principio y durante la reproducción del contenido. Sin embargo, es posible evitarlos de forma legal.
El truco está en descargar el episodio para verlo sin anuncios. Y en este punto me puedes decir: “Oye, ¿y en la tele no se puede hacer?”. Pues tiene solución. Lo único que tienes que hacer es descargar el capítulo en el móvil o en la tableta (también sirve un ordenador con macOS o Windows) y luego reproducirlo. Es más, si quieres verlo en pantalla grande, que es lo ideal, puedes castearlo (enviarlo a un Chromecast o a una tele con Android TV o Google TV) y, de esta forma, podrás verlo en la tele sin anuncios. Esto es lo que debes hacer:
- Descarga el episodio o la película en un dispositivo que permita descargas en Prime Video.
- Abre el contenido descargado, inicia la reproducción y toca la pantalla para mostrar los controles.
- Pulsa el icono de enviar (la pantalla con el símbolo de Wi-Fi).
- Elige el Chromecast/Android TV/Google TV o directamente tu tele compatible.
- Prime Video te avisará de que, aunque esté descargado, al enviarlo a otro dispositivo se reproducirá por streaming: acepta.
Lo cierto es que los anuncios —y hablo a título personal— al principio no me molestaban demasiado. El problema es que cada vez son más frecuentes y, en algunas situaciones, incluso en episodios cortos, me encuentro con bloques de publicidad demasiado largos.
Este truco te permite esquivar esa limitación, aunque Amazon no suele destacarlo en sus canales oficiales. Eso sí, puede que no sea el método más cómodo para todo el mundo, especialmente para personas mayores. Pero si no es tu caso y no te importa trastear un par de segundos, probablemente te resulte mucho más práctico.
Vía | ADSLZone
En Xataka SmartHome | Qué es Bluetooth Auracast y por qué querrás tenerlo en tu próxima Smart TV, altavoces inalámbricos y auriculares
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 1 Comentario