Cómo hacer que Prime Video muestre solo el contenido incluido en la suscripción

Cómo hacer que Prime Video muestre solo el contenido incluido en la suscripción
Sin comentarios

Hace unos días os pudimos hablar de la nueva interfaz que presenta Amazon Prime Video, algo que ya le hacía falta y que renueva su imagen sin dejar de lado algunos aspectos característicos de su aplicación. Con una interfaz ahora más moderna y acorde a los estándares actuales, ahora lo tenemos todo mucho más a mano, y desde Amazon han añadido algunas características que mejoran la experiencia de usuario en su app de streaming.

En este artículo te vamos a contar cómo filtrar el contenido de Prime Video para que la app solamente muestre las películas y series a las que estás suscritas gratuitamente al pertenecer a Amazon Prime.

El diseño ya se ha implementado en los dispositivos de salón de todos los usuarios. Esto incluye reproductores multimedia como el Fire TV, Chromecast y más, Smart TVs, consolas, etc. Esta nueva actualización deja atrás el anticuado diseño de Prime Video que llevábamos años usando para ofrecernos un aspecto visual mucho más moderno e intuitivo.

Cómo hacer que Prime Video muestre solo el contenido incluido en la suscripción a Prime

Además de su nuevo diseño, también encontramos características que nos serán de gran utilidad a la hora de navegar por su interfaz. Una de ellas es su nueva forma de filtrar el contenido incluido en la suscripción de Prime Video.

prime video

Para hacer que la aplicación nos muestre únicamente a lo que tenemos acceso con nuestra suscripción a Amazon Prime, lo único que tenemos que hacer es deslizar hacia abajo en el menú de 'Inicio' y buscar la sección de 'Mis suscripciones'. Aquí encontraremos una etiqueta circular con el icono de Prime. Si pulsamos sobre ella, iremos a un nuevo menú de inicio en el que solamente tendremos contenido incluido en la suscripción a Prime.

En la sección de suscripciones, también podemos obtener pruebas gratuitas de contenido de StarzPlay, MGM, FlixOlé, y más. Hay unas cuantas secciones para echar un vistazo, en caso de que lo que incluya Prime se te quede corto.

Además, Amazon ofrece ahora una interfaz mucho más clara a la hora de diferenciar el contenido de pago y el que se incluye en la suscripción. Si te fijas, el contenido de pago siempre tendrá una etiqueta o destello dorado, e incluso hay una tienda dedicada al contenido que se puede comprar o alquilar. En la tienda también podemos encontrar ofertas en películas y series para comprar o alquilar. De esta forma, puede que te topes con una película en 4K al mismo precio que en calidad SD, y ofertas similares.

Temas
Inicio
Inicio