Así puedes probar HBO Max gratis durante un mes. Tres trucos distintos para aprovechar una promo que desapareció hace meses

Así puedes probar HBO Max gratis durante un mes. Tres trucos distintos para aprovechar una promo que desapareció hace meses
Sin comentarios

Parece muy lejano en el tiempo pero hace años, HBO (ahora HBO Max) ofrecía a sus nuevos usuarios en la posibilidad de probar la plataforma durante un mes de forma gratuita. Con el paso del tiempo ese periodo pasó del mes a una semana para con posterioridad desaparecer. Ahora y gracias a distintas promociones, puedes probar HBO Max durante un mes gratis, esto es, sin pasar por caja.

Una promoción, que tienen en HBO Max gracias a empresas de comida rápida como son Foster´s Hollywood, Club VIPS y por el programa de fidelización Travel Club. Un funcionamiento que cambia de una a otra pero que en la base es el mismo. Descargar la app correspondiente y usarla.

Tres opciones, un mes gratis

Foster Grande

La primera de las promociones para disfrutar del mes gratis es la que relaciona a la plataforma con Foster´s Hollywood. Para poder aprovechar la oferta tendremos que descargar la app de Foster Hollywood, ya sea en un móvil Android o iPhone.

Una vez registrados, tendremos que acudir a alguno de los establecimientos de la marca adheridos a lo que se llama el programa Fosterianos y, por medio de la app que hemos descargado, identificarnos.

La promoción será válida entre el 27 de junio y el 7 de agosto de 2022 y según explican las bases, se aplica sólo a nuevas altas y registros en la plataforma de streaming. Si ya tienes una cuenta, tendrás que crear otra para tener acceso a un mes gratis.

Vips

Foster´s Hollywood es la primera promo, pero no la única, pues también podemos lograr un mes gratis gracias a los restaurantes VIPS. Igualmente, ofrece la posibilidad de probar HBO Max gratis durante un mes.

El funcionamiento, con algunos cambios en las bases respecto a Foster´s Hollywood, es esencialmente el mismo. Descargar la app en un móvil Android o iPhone y acudir a un restaurante VIPS con fecha tope del 7 de agosto. La promo sólo se aplica a cuentas nuevas. Y en este caso y el anterior para poder aprovecharla el usuario debe residir en España, ser mayor de edad y usar el código antes del 14 de agosto de 2022 antes de las 23:59 horas.

Travel

Por último, el programa de fidelizacón Travel Club también permite obtener un mes gratis de HBO Max. Travel Club genera puntos por compras y servicios en establecimientos adheridos, puntos que luego podemos canjear.

En el caso de HBO Max, el mes gratis suele tener un coste de 50 puntos, pero ahora sólo "cuesta" 5 puntos, los cuales puedes conseguir al identificarte como miembro o registrarte, elegir esta oferta e introducir un código de confirmación que recibirás en tu móvil. Una promoción que está limitada a una por cuenta.

Suscríbete a HBO Max por 8,99 euros al mes para siempre

Vía | ADSLZone

Temas
Inicio