Compartir
Publicidad

SmartiPi Touch, la mejor opción para la pantalla táctil de la Raspberry Pi

SmartiPi Touch, la mejor opción para la pantalla táctil de la Raspberry Pi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que se te haya ocurrido el proyecto perfecto para tu Raspberry Pi y la pantalla táctil oficial. Bien, pero ahora toca buscarle una caja o un soporte adecuado, que tenga la posibilidad de acceder a todos los puertos, y que sea versátil y además bonita. La mala noticia es que no hay muchas cajas que cumplan las condiciones anteriormente escritas. La buena noticia es que la caja/soporte SmartiPi Touch para la Raspberry Pi y su pantalla táctil cumple con todas tus exigencias.

Y si te suena SmartiPi puede que sea porque ya hablamos de una excelente caja para la Raspberry Pi y la cámara oficial, compatible con LEGO y con un excelente diseño en esta entrada.

Volviendo a SmartiPi Touch, un proyecto que buscaba financiación y que ya la ha conseguido a falta de 20 días para que finalice el periodo de recaudación de dinero, es la mejor caja/soporte si buscamos una solución para la pantalla táctil de la Raspberry Pi. La pantalla táctil se fija con cuatro tornillos a la caja, y luego añadimos una Raspberry Pi 2, B+ ó A+ en el compartimento posterior, compartimento que se cierra con una tapa si así lo deseamos, o que puede quedar abierta si utilizamos un hat como muestra la primera imagen. Está pensada para ocultar los cables lo más posible, y cuenta además con la posibilidad de inclinar el ángulo de la pantalla gracias a su base regulable.

Pero las ventajas no quedan simplemente en eso. La base también es atornillable, por lo que podemos fijarlo a alguna superficie de forma semipermanente. También la caja es compatible con VESA, por lo que podríamos fijarla a un soporte compatible. Cuenta con una pieza compatible con LEGO en uno de los modelos, para poder fijar la cámara u otros elementos en su parte superior, así como una serie de pivotes compatibles con los ladrillos de la marca en la parte frontal. Y también contamos con monturas adicionales para el caso de que queramos colocarla en una pared o en una superficie vertical.

La financiación comienza a partir de 20 dólares más gastos de envío, así que es una excelente opción si ya teníais un proyecto en mente para la Raspberry Pi y su pantalla táctil. Probablemente la mejor opción posible.

Más información | SmartiPi Touch

En Xataka Smart Home | SmartiPi para Raspberry Pi es la caja ideal para los aficionados a LEGO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio