Compartir
Publicidad

Puedes imprimirte este estudio de fotografía con una impresora 3D

Puedes imprimirte este estudio de fotografía con una impresora 3D
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna vez has intentado hacer alguna foto de algo pequeño habrás visto lo complicado que es conseguir una buena iluminación y que se vea bien el objeto. Y si lo has intentado hacer con el móvil la dificultad aumenta, ya que las lentes de los móviles por regla general no son tan luminosas como en las cámaras, por lo que necesitarás iluminar el objeto desde varios ángulos.

Todos estos problemas se solucionan con una cabina que ilumine el objeto para que luego salga bien en la foto, pero, ¿Por que no imprimir un estudio de fotografía para tu móvil con una impresora 3D?

Con la creación de CreativeTools que podrás descargar e imprimir tú mismo con una impresora 3D, no sólo nos ahorramos el trípode para el móvil, sino que tenemos un completo sistema de sujeción del móvil y medida de distancias, así como una pequeña mesa que permite girar el objeto. Además tenemos unos soportes para las linternas que nos servirán de focos y también utilizar folios como fondo o para difuminar la luz.

detalle del estudio para móvil que puedes imprimir en 3D

En la página de Thingiverse nos encontraremos todos los elementos disponibles para crear este mini estudio de fotografía.

detalle de la plataforma para girar el objeto y poder grabar vídeos

Más información | Thingiverse

En Xataka Smart Home | Impresión 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio