Compartir
Publicidad

Nuevo shield de Makeblock para integrar tus robots con la Raspberry Pi

Nuevo shield de Makeblock para integrar tus robots con la Raspberry Pi
0 Comentarios
Publicidad

Makeblock es un excelente sistema para la creación de robots, impresoras 3D y dispositivos de corte por láser, y un sinfín de proyectos a cual más interesante. Todo ello además con una calidad prácticamente profesional gracias a las piezas de aluminio empleadas y al omnipresente Arduino como cerebro. Si por la razón que sea necesitamos más inteligencia, gracias al nuevo Me shield de Makeblock podemos integrar la Raspberry Pi en nuestros proyectos.

El Me shield se conecta a la Raspberry Pi para comunicarlo con la placa Me Baseboard o Makeblock Orion mediante comunicación serie. En la imagen de cabecera de la entrada podéis ver cómo se realiza dicha conexión.

Entre las propiedades del "escudo" Me de Makeblock cabe destacar que no es necesaria ninguna soldadura y que está listo para el uso, soportando la programación en Python en la Raspberry Pi. Es compatible con los modelos A, B y B+. Otra característica notable es que los pins GPIO siguen estando disponibles en la Raspberry Pi, lo que aumenta las posibilidades.

Makeblock sigue aumentando y creciendo en posibilidades cada día.

Más información | Makeblock

Vídeo | YouTube

En Xataka Smart Home | Makeblock, robots con Arduino al alcance de todos: Análisis (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio