Publicidad

FitScales, reutilizando la Wii Balance Board a modo de báscula inteligente

FitScales, reutilizando la Wii Balance Board a modo de báscula inteligente
Sin comentarios

Publicidad

Con todo el tema del Yo cuantificado se han popularizado las pulseras que miden nuestra actividad diaria o las básculas inteligentes que a través de una aplicación llevan un control de nuestro progreso si buscamos perder. En el mercado podemos encontrar diferentes opciones de este último producto, las básculas inteligentes. Pero tal vez ya tengamos una en casa y no lo sepamos.

La Wii Balance Board de Nintendo es la tabla que usamos para determinados juegos, entre ellos los de salud y bienestar que nos permiten realizar ejercicios y evaluar si los estamos haciendo bien o mal. Gracias a una aplicación llamada FitScales podremos convertir nuestra Wii Balance Board en una báscula inteligente.

El funcionamiento es muy sencillo. Instalamos la aplicación, emparejamos el teléfono a la tabla y nos subimos a ella para calcular el peso. Gracias a la integración con otras aplicaciones como Runkeeper o Fitbit podremos enviar estos datos para llevar un control.

La pega es que requiere una versión de Android entre la 2.1 o 4.1. Esto dejará a algunos usuarios sin poder hacer uso de ella. Aunque si tenemos algún viejo terminal, no hace falta que sea alta gama, que no usemos es una buena excusa para dar una segunda vida.

Descargar | FitScales En Xataka Smart Home | Ideas para reutilizar tu viejo smartphone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir