Publicidad

Este espejito mágico te muestra las notificaciones del móvil en su superficie

Este espejito mágico te muestra las notificaciones del móvil en su superficie
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que habéis visto alguna vez, aunque sea por televisión, uno de esos carísimos espejos de lujo que tras ellos ocultan un sistema de proyección o una pantalla LCD para mostrar imágenes al usuario. Hoy os traemos algo parecido, pero diferente tanto en la forma como en el fondo. ¿Por qué?

Pues para empezar porque se trata de uno de esos proyectos de bajo coste realizado de forma casera que tanto nos gustan. Esta vez el autor es Nick Nothom, un estudiante de ciencias de la computación en Minesota, quien ha construido este espejo capaz de comunicarse con el móvil para controlar ciertas funciones y mostrar notificaciones sobre su superficie.

Como podéis ver en el vídeo bajo estas líneas, el funcionamiento parece ser bastante fluido. Nothom ha utilizado la plataforma Android Wear para lograr que responda a las órdenes vocales del usuario.

¿Cuánto le ha costado? Pues el precio ha sido relativamente barato, ya que con todos los materiales ha estado en torno a los 500 dólares, siendo el componente más caro la pantalla LCD que va tras la lámina frontal del espejo.

Vía | Digital Trends Más información | Nick Nothom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir