Es de lo mejorcito en OLED de Samsung y tiene una diagonal muy bestia: la S91F de 77" puede ser tuya por mucho menos de la mitad

Una OLED de gama alta con 77 pulgadas y prestaciones a la altura a un precio más que atractivo

S90f 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Editor

Cuando uno piensa en hacerse con un televisor OLED reciente sabe que el desembolso va a ser grande. Si además piensa en una diagonal de las mayores, como la de las 77 pulgadas, uno ya sabe que el susto puede ser mayúsculo. Luego, cuando nos topamos con ofertas como esta de Samsung, la percepción cambia. Porque ahora mismo, el S91F de la diagonal mencionada se puede conseguir por unos razonables 1.459,05 euros. Ahora mismo te contamos cómo.

Para empezar, hay que decir que el precio oficial de este modelo es de 3.698,99 euros, por lo que, si sigues los pasos que te vamos a indicar, te vas a ahorrar unos 2.250 euros en total. Para llevártelo por 1.459,05 euros, debes primero solicitar un descuento en el chat de atención al cliente. Nosotros tenemos un código con un 5% que nos lo deja en 1.709,05 euros, (en la we de Samsung ya lo encontramos rebajado a 1.799 euros). Eso sí, es posible que en algún caso te faciliten un cupón con el 10% de descuento. Luego, sólo tienes que registrar tu compra una vez hayas recibido tu televisor. Siguiendo los pasos que se te indican, recibirás un reembolso de 250 euros.


El televisor que tu salón se merece al precio que tú te mereces

Perteneciente a la familia S90, (segundo escalón en la gama OLED de Samsung para este 2025), este S91F es exactamente el mismo modelo que los S93 o S90: sólo cambia el color gris de su acabado frente al negro de los otros. Al menos en este momento no lo vas a encontrar en otras tiendas, donde encontrarás los S93F de 77 pulgadas, con dicho acabado en negro y a precios superiores.

En cuanto al televisor en sí, te estarás haciendo con un modelo con panel WOLED 4K con 77 pulgadas, que ofrece un brillo pico de 1350 nits y una frecuencia de refresco de 144 Hz de refresco.

Viene animado por el chip de Samsung más potente del momento, el NQ4 AI Gen3, diseñado para gestionar la inteligencia artificial de funciones como Vision AI o el sobreescalado a 4K y por supuesto, ofrece compatibilidad con HDR10, HLG, HDR10+, HDR10+ Adaptive y Gaming y Quantum HDR OLED+, o lo que es lo mismo, la práctica totalidad de los modos HDR actuales.

En Audio brilla a la altura con 40W de potencia y 2.1 canales. Además, cuenta con sistemas como Dolby Atmos por un lado o Adaptive Sound, Object Tracking Sound+ y Q-Symphony de Samsung por otro.

Hacerse con una OLED como esta es también equipar nuestro salón con el televisor perfecto para disfrutar de todo tipo de contenidos. Películas, series, deportes, la TDT o los videojuegos brillan excepcionalmente en la pantalla de la S91F. Estos últimos, sobre todo, lo hacen gracias a tecnologías como G-Sync, FreeSync y Gaming Hub, los 144 Hz de refresco y por supuesto, podremos exprimir los gráficos de Xbox Series X o de PS5 en 4K a 120Hz gracias a los 4 puertos HMDI 2.1.

Tampoco le faltan tres puertos USB con los que reproducir o grabar contenidos usando pendrives o discos duros externos y en la parte de la conectividad inalámbrica, este modelo cumple con Bluetooth 5.3 y WiFi 5.

Además, tratándose de un modelo de este mismo año, viene con la última versión del sistema operativo de Samsung para televisores, Tizen 9, que incluye la interfaz One UI para este tipo de dispositivos o Daily Board+. Tenemos también garantizados 7 años de actualizaciones.

Imágenes | Samsung

En Xataka Home | Todos los televisores OLED de Samsung para 2025 y sus principales características y diferencias 

En Xataka Home | Las OLED son lo mejor del mercado pero yo he elegido una Neo QLED. Estos han sido mis motivos


Inicio