Si eres de los que, por el motivo que sea prefieren comprar una Neo QLED frente a las OLED, este fin de semana, en la Venta Privada. de El Corte Inglés, tienes también una estupenda oportunidad para conseguir al mejor precio el modelo tope de la gama de Samsung en este tipo de televisores. Concretamente, hablamos de la QN90F, que puede ser tuya con 65 pulgadas por unos competitivos 1.019 euros.
Samsung Neo QLED QN90F 65 Pulgadas
Hablamos de un modelo cuyo precio oficial es de 2.599 euros, aunque se suele encontrar últimamente en torno a los 1.200 euros. Ahora, sólo por estar logueado con tu cuenta en la web de El Corte Inglés, tienes un 15% de descuento extra que te la deja por esos 1.019,15 euros, con envío gratuito y con un ahorro total de casi 1.600 euros.
La mejor Neo QLED también es un chollo
Como decimos, hablamos del modelo que se encuentra más arriba en la gama Neo QLED 4K de este año (por encima, tanto de estas como de las OLED están las Neo QLED 8K). Ahí, la QN90F destaca por su panel con la exclusiva tecnología Glare Free, de la que muy pocos modelos de Samsung pueden presumir.
En el caso de la oferta, tenemos una diagonal de 65 pulgadas con resolución 4K sobre un panel VA con retroiluminación MiniLED que destaca por ofrecer 165 Hz de refresco o por unos 2.200 nits de brillo muy bestias.
Dispone de compatibilidad con todos los sistemas HDR actuales (HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming y HLG) y del procesador NQ4 AI Gen3, pensado para la inteligencia artificial.
Con 4.2.2 canales, este modelo no se queda atrás en sonido, con 60 W de potencia y compatibilidad con sistemas de la propia Samsung como Q-Symphony y Object Tracking Sound además de otros como Dolby Atmos.
De serie trae Tizen 9, la última versión del sistema operativo de Samsung para televisores que, además, se puede actualizar durante los próximos 7 años. Con él dispondremos de la interfaz One UI para Smart TVs o de Daily Board+.
En el apartado de la conectividad viene muy equipada, con Bluetooth 5.3 y WiFi por el lado inalámbrico. Por otro lado, lleva un par de puertos USB con los que grabar o reproducir contenidos usando dispositivos de almacenamiento externos como pendrives o discos duros. Además, se redondea con 4 puertos HDMI 2.1.
Gracias a estos últimos y a prestaciones como FreeSync Premium Pro, Gaming Hub, los 165 Hz de refresco o el HDR10+ Gaming, tendremos el televisor definitivo para el gaming, aunque por supuesto, también estamos ante un verdadero todoterreno con el que disfrutar por igual de series, películas, la TDT o deportes.
Imágenes | Samsung
En Xataka SmartHome | No, no es tu tele: la nueva actualización de Tizen provoca que la app de YouTube deje de funcionar. Pero hay solución
En Xataka SmartHome | La guerra por el HDR vuelve a recrudecerse. Samsung lanzará HDR10+ Advanced, un nuevo formato para competir con Dolby Vision 2
Ver 0 comentarios