Un dispositivo que parece un marco pero oculta 6 altavoces y 150W de potencia
Si todavía andas buscando algún regalo para Reyes y tienes algún melómano en casa al que además le preocupe la decoración, hoy te recomendamos el altavoz más exclusivo: con el Music Frame, el altavoz "marco" de Samsung, vas a quedar mejor que bien y además, vas a gastar menos de lo que piensas porque, aunque su precio actual es de 249 euros, ahora mismo lo puedes conseguir por sólo 199 euros. Te contamos cómo.
Samsung Music Frame Altavoz HW-LS60D/ZF
Con un precio oficial de 499 euros, este altavoz lleva tiempo pudiendo encontrarse por unos 249 euros en muchas tiendas. Es el caso de la propia Samsung o de El Corte Inglés, donde, además tiene algo de descuento extra para nosotros, ya que, este modelo cuenta con 50 euros de reembolso si registramos nuestra compra. A ello hay que sumar el envío gratuito o la posibilidad de recogerlo en tienda sin coste extra.
Elegancia y potencia de sonido para hacer el mejor regalo
Aunque pueda parecer sólo un marco decorativo, el Music Frame es un equipo de sonido atractivo y elegante, que a la vez que suena de lujo, decora con nuestro toque personal. Es ideal para colocar en el salón o en un dormitorio, dando ese toque de exclusividad y buen gusto que muchos buscan a la vez que oculta su verdadera "naturaleza sonora".
Tiene unas medidas de 353x364mm con un grosor de 143mm, y está pensado para colocar tanto en la pared colgado, como sobre mesas o estantes, lo mismo que haríamos con cualquier marco decorativo. Sólo lo delata como altavoz o dispositivo tecnológico su cable de alimentación.
Sólo debemos tener claro que no se trata de un marco electrónico. El Music Frame es realmente un marco, al que hay que colocarle la foto o lámina que deseemos que luzca.
Por el lado tecnológico, este altavoz ofrece sonido 2.0 con un total de 6 altavoces y una potencia total de 120 W.
Además, es compatible con Dolby Atmos y Atmos Music o Dolby Digital Plus y dispondremos también de sistemas propietarios de Samsung como SpaceFit Sound, que adapta el sonido al espacio en el que lo coloquemos. Y no sólo eso, también es compatible con Q-Symphony, por lo que puede ser un satélite más de nuestra barra de sonido o emitir el sonido de nuestra Smart TV Samsung, sincronizándose a la perfección y ayudando a que disfrutemos de un sonido más envolvente.
También hay que aclarar que no es un altavoz a batería, por lo que debe estar siempre conectado a una toma de corriente para funcionar. Dispone de entrada óptica y, eso sí, también cuenta con conectividad inalámbrica, WiFi y Bluetooth 5.2, así que no tendremos porque tener cables por medio para disfrutar de nuestra música, enviándola desde el móvil, la tablet o el portátil.
Por último, decir que es también compatible con AirPlay y SmartThings y que cuenta con un mando One Remote (incluido en la caja) para controlarlo.
Imágenes | Samsung
En Xataka Home | Las OLED son lo mejor del mercado pero yo he elegido una Neo QLED. Estos han sido mis motivos
En Xataka Home | Todos los televisores Neo QLED de Samsung para 2025 y sus principales características y diferencias
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario