XGIMI lanza el Halo+, un proyector LED portátil Full HD que ajusta la imagen automáticamente sobre cualquier pared o pantalla

XGIMI lanza el Halo+, un proyector LED portátil Full HD que ajusta la imagen automáticamente sobre cualquier pared o pantalla
Sin comentarios

XGIMI Technology ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyector portátil y compacto pensado para usuarios que buscan un modelo versátil que puedan usar en diferentes habitaciones de la casa o incluso en varias viviendas.

Es el Halo+, la evolución del anterior modelo Halo vendido en 2020 que llega ahora con más funcionalidades, más potencia luminosa y un nuevo sistema de corrección y ajuste automático de la imagen capaz de adaptar la proyección a casi cualquier superficie que tengamos en casa.

Halo

Con un sistema de procesamiento basado en algoritmos de IA, el equipo cuenta con las tecnologías X-VUE e Intelligent Screen Adaption (ISA) que pueden variar el desplazamiento vertical y horizontal de la imagen, el ángulo, corregir las deformaciones trapezoidales y ajustar el enfoque de la imagen de forma automática, sin intervención del usuario.

Halo

El proyector en sí es de tipo DLP con fuente de iluminación LED y resolución nativa Full HD, contando con un modo de encendido rápido que lo pone todo en marcha en menos de 10 segundos.

Es capaz de proporcionar una potencia luminosa de 900 ANSI lúmenes, cuenta con batería interna para hasta 2 horas de funcionamiento y sistema de sonido integrado con dos altavoces estéreo Harman Kardon de 2x5 vatios compatibles con DTS y Dolby Digital.

Halo

Además contamos con sistema operativo Android TV desde el que acceder a aplicaciones de vídeo en streaming como YouTube, juegos y demás software para usar directamente desde el proyector sin necesidad de utilizar un PC aparte.

Contamos no obstante con puerto HDMI 2.0 por si queremos conectar un equipo externo, entrada USB 2.0 para la reproducción de archivos y un modo juego con tiempo de respuesta de solo 26 ms.

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector Halo+ tiene un precio de 834 euros, estando ya disponible en la web del fabricante y próximamente en tiendas online como Amazon.

Más información | XGIMI

Temas
Inicio