Compartir
Publicidad

webOS en los televisores LG recuperaría la interfaz basada en tarjetas

webOS en los televisores LG recuperaría la interfaz basada en tarjetas
2 Comentarios
Publicidad

2014 puede resultar un año divertido e interesante para la industria del televisor. Como ya sabemos, durante el CES el fabricante LG mostará su primer televisor con webOS. Un sistema que a tenor de lo que ya conocemos de él por lo visto en aquellas tablets de HP podría significar toda una revolución.

webOS en los televisores LG podría significar un gran cambio y seguro que activaría al resto de fabricantes para ponerse las pilas. Y es que, según los últimos rumores o comentarios, webOS en los televisores LG traería la interfaz basada en tarjetas que ha servido de inspiración a sistemas como los de Apple, Google, Microsoft así como numerosas apps.

Además también ofrecería una multitarea más eficiente de la que ahora gozan los actuales Smart TV. Respecto al televisor de LG se cree que se basará en webOS y contará con un procesador dual core a 2,2Ghz y 1.5GB de RAM. Características que veremos como mueven el sistema.

Esperemos que, con la experiencia que la mayoría de fabricantes tiene ya, 2014 sea el año donde los televisores inteligentes comiencen a demostrar realmente que lo son, que sus características pero sobre todo la agilidad de uso mejoran. Al menos ellos dicen que el juego cambiará.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio