Compartir
Publicidad
Publicidad

Vizio continúa en su línea con la nueva Serie D: grandes diagonales a precios económicos

Vizio continúa en su línea con la nueva Serie D: grandes diagonales a precios económicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas Vizio anunciaba el lanzamiento de la nueva Serie E, unos televisores que apostaban por las grandes diagonales y precios contenidos con una calidad de imagen intermedia y resoluciones Full HD y 4K. Ahora la marca ha presentado la nueva Serie D 2017, una evolución de la vendida el año pasado que sigue teniendo como máxima ofrecer pantallas grandes por precios bajos.

¿Cómo de bajos y cómo de grandes? Pues para que os hagáis una idea, el modelo tope de gama ofrece 65 pulgadas por 899 dólares, aunque claro, la calidad de imagen probablemente no esté a la altura de modelos más caros, ni si quiera de su propia Serie E.

La nueva Serie D es menos ambiciosa en cuanto a funcionalidades se refiere, aunque sigue manteniendo las resoluciones UHD en las pantallas de mayor tamaño, parece que se prescinde del HDR y el sistema de iluminación empleado es de tipo full-array LED con 12 zonas independientes activas. ¿Son muchas o pocas?

Pues para hacernos una idea, ya criticábamos las 16 zonas o sectores de la Serie E con respecto a los modelos más punteros del año pasado, como la Sony Bravia Zd9 y sus más de 500 zonas de iluminación, así que 12 zonas resultan bastante escasas para lograr negros decentes.

Dseries App Home

Vizio ha optado también por no integrar las funcionalidades Chromecast tan presentes en gamas superiores. En su lugar se apuesta por “Apps Plus smart TV”, una plataforma básica propia de la marca donde se encuentran las aplicaciones básicas de Netflix, YouTube y similares.

Precio y disponibilidad

La nueva Serie D de Vizio ya está a la venta en Estados Unidos (y es de esperar que pronto lleguen al resto de mercados) en diagonales de entre 24 y 65 pulgadas por un precio que parte de los 139,99 dólares para la versión de 24 pulgadas hasta los 569,99 para la de 55 pulgadas o de 899,99 para la de 65 pulgadas, los nuevos tope de gama.

Más información | Vizio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos